La información sobre Port Elizabeth Sudáfrica

La información sobre Port Elizabeth Sudáfrica

Port Elizabeth mercado inmobiliario está preparada para el crecimiento. Uno de los muchos beneficios al asociarse con un líder en el mercado internacional es la visión y la transparencia que son capaces de ofrecer a nuestros clientes más exigentes.

Fundada en Hamburgo , Alemania en 1977 por Dirk Engel & Völkers unidos por cristianos , Engel & Völkers es hoy que el líder del mercado con una red mundial de tiendas , que operan en los 5 continentes y en 37 países.

La ciudad de Port Elizabeth se ha convertido en un destino de elección para las personalidades de la elite empresarial de Sudáfrica y las familias. Muchos de los cuales están alineados con Engel & Völkers de sus viajes y las inversiones mundiales .
 
Propiedad en venta en Port Elizabeth

Engel & Völkers PE es una agencia de bienes raíces que ofrece propiedades a la venta en los siguientes barrios : Beachview , Blue Horizon Bay, Bluewater Bay , Centro, Charlo , Chelsea Downs , Colchester , Colleen Glen, Cotswold , Framesby , Glendinningvale , Humerail , Humewood , Kabega park, Kragga kamma , Linkside , Linton Grange , Lorraine, Lovemore park, Lovemore Heights, Mill Park , el Monte Croix , Mount Pleasant , Newton park, North End , Parsons Hill, Providentia , Cerdeña Bay, Schoenmakerskop , Seaview, Sherwood , South End, Summerstrand , Sunridge Park, Swartkops , Theescombe , Walmer , Walmer Heights , así como la Pequeña Walmer Golf Estate & St Francis Bay.

Port Elizabeth también se conoce comúnmente como ” Nelson Mandela Bay” , PE, NMBM (Nelson Mandela Bay Metro ) , Algoa Bay, ” La ciudad de los vientos ” y ” La ciudad amiga ” .
La ciudad es rica en la historia de Sudáfrica y tiene diversos sectores económicos, ( empresa automovilística Volkswagen , General Motors, Ford y Continental ), principalmente de fabricación del automóvil y de la agricultura de cítricos. La región es también el mayor productor y procesador de mohair en el mundo.

Situado en el punto más oriental de la famosa Ruta de Cape Garden , con Ciudad del Cabo es el punto más occidental , Port Elizabeth tiene un mercado turístico cada vez mayor. Puedes buscar más información en Google Maps haciendo clic en la propiedad en Port Elizabeth .

ATRACCIONES:
Reserva Donkin , Fort Frederick, el parque de St. George , sala de oceanografía en Humewood , Bayworld , Boardwalk costa, Addo Elephant Park un ( Parque Nacional de Sudáfrica ) , rutas a caballo de la bahía de Cerdeña , Estadio Nelson Mandela Bay.

ESCUELAS :
Port Elizabeth ofrece ambas escuelas, independientes y privadas de la región.
Escuelas de Gobierno son: Alexander Road High, Bethelsdorp alta , Charlo primaria, Escuela primaria Clarendon Park, colegiales Girls ‘ High, Colegiata Junior, Die Brandwag Hoerskool ( Uitenhage ) , Harvest Christian , Greenpoint Secundaria , Gris Alto , Gris Junior, Greenwood Primaria, Hillside secundaria, Hoërskool Linkside , Hoërskool Framesby , Hoërskool Andrew Rabie , Hoërskool DF Malherbe , Herbert Hurd primaria, Kabega primaria, secundaria Técnica Newton , Linkside alta , Muir College ( Uitenhage ) , Pearson High, Riebeek College ( Uitenhage ) , Sunridge primaria, Summerwood primaria , Victoria Park High , Westering alta , Westering primaria.
Las escuelas independientes o privadas : Theodor Herzl , St. Thomas High , Priorato de Santo Domingo , la Escuela Preparatoria St. Georges, Woodridge universidad y la escuela preparatoria .

ALOJAMIENTO:
Conocidos hoteles en Port Elizabeth son: El Radisson Blu, Summerstrand Hotel, Paxton Hotel, Garden Court del Southern Sun formaly (The Elizabeth) , Town Lodge , Ciudad Lodge, King Edward Hotel , The Beach Hotel & The Kelway .
Otro tipo de alojamiento disponible es a través de casas de huéspedes y bed and breakfast. Los populares siendo , Windermere, Singa Lodge, Ibhayi Guest Lodge, King George, Shamwari Townhouse ahora el No5 Boutique Art Hotel.

CENTROS COMERCIALES :
Moffett en Centro Principal de Estilo de Vida , Walmer Park, Greenacres, Kings Court , Moffett Retail Park , Summerwood Shopping Center, Summerstrand Village & El centro comercial Puente .

EVENTOS ANUALES:
Port Elizabeth es el anfitrión de una serie de eventos anuales que atraen a visitantes de todo el mundo , que incluyen Iron Man Sudáfrica , The Herald Cycle Tour, Nelson Mandela Bay Splash Festival, Grahamstown Arts Festival Nacional , Kirkwood Festival de Vida Silvestre , Addo Rose y Garden Show y acontecimientos deportivos internacionales.

PORT ELIZABETH JOBS :
El punto de partida para muchas búsquedas trabajos ya está en línea . Portales de trabajo como espacio de trabajo, gumtree Port Elizabeth, PNET y Opciónempleo son buenos puntos de partida . Para ventas relacionadas oportunidades de carrera consulte nuestra página de profesionales de la propiedad aparece en esta lista .

AEROPUERTO:
El aeropuerto de Port Elizabeth es un aeropuerto único terminal que atiende a sólo los viajes nacionales . Los viajeros internacionales tendrán que hacer uso de Durban, Ciudad del Cabo o Johannesburgo aeropuertos internacionales para el despacho de aduana . La designación para el aeropuerto de PE es PLZ , cuenta con pistas cruzadas para atender a los vientos dominantes. Los enfoques en el aeropuerto desde el norte o el oeste pueden ser espectaculares y los pasajeros pueden disfrutar de unas vistas increíbles de largas playas de arena blanca , con el arbusto autóctono robusto circundante. De los pasajeros del norte a menudo conseguir la llegada escénica , sobre el recién construido puerto de aguas profundas Coega IDZ , el puerto PE existente y su magnífica línea de la bahía de la costa .

PUERTO DE DE PORT ELIZABETH :
Port Elizabeth es la única ciudad en Sudáfrica, que cuenta con dos de trabajo del puerto de . El viejo puerto de PE y el Puerto de Ngqura .

TIEMPO :
Puede venir como un gurú de viento sorpresa es un favorito entre Puerto isabelinos por sus actualizaciones meteorológicas y de viento . Port Elizabeth tiene un clima sub – tropical. Las precipitaciones son entre las temporadas de invierno y verano, pregunte a cualquier local cuando la temporada de lluvias es y usted verá rápidamente que hay respuestas contradictorias de tanto en invierno como verano.

PLAYAS :
Port Elizabeth es el hogar de algunas de las mejores playas de bandera azul de la línea de la costa de Sudáfrica . Dentro de los suburbios de Humewood y Summerstrand hay 5 playas de bandera azul , a saber . Kings Beach, Humewood Beach, Playa de Hobie y Pollock Beach. Además parte este y la formación del Parque Nacional Addo se encuentra el banco de arena más grande en el hemisferio sur . A sólo unos minutos al oeste de Port Elizabeth no es la playa de Cerdeña Bay y la famosa playa de Maitland . Sólo 45 minutos en coche está el mundialmente famoso destino de surf de la bahía de Jeffery o J -Bay . El mágico St Francis Bay cuenta con los canales de San Francisco también tiene una bandera azul de la playa de St Francis .

RESTAURANTES:
En busca de lugares para comer en Port Elizabeth, de la familia , así como elegantes restaurantes en Port Elizabeth, aquí están algunas grandes opciones disponibles para los residentes y visitantes a Nelson Mandela Bay incluyen, El Algoa Bay Yacht Club, ( Chartroom ) , el cochero de , De Kelder , Antiguo Austria, Fushin , Vovo Telo , Ginger , Palomino, Puente de la calle Brewery , Extraño friendly, Kiplings Brasserie, Cape Town Fish Market , Los Dos Olivos , Wicker Woods también refered en Mangiamo .
Comprar, vender, alquilar …

Engel & Völkers Port Elizabeth tienen las tres divisiones establecidas : residencial, comercial ( industrial , oficinas, locales comerciales , de ocio ) y alquiler residencial ( Permitir ) . Aquí está la lectura más informativo sobre el tema de la compra de una propiedad en Port Elizabeth o vender una propiedad en Port Elizabeth .

Los socios de la licencia de Port Elizabeth para Engel & Völkers se sienten orgullosos de llevar los servicios de corretaje de más rápido crecimiento para propiedades residenciales , propiedades comerciales y los yates en el mundo para la gente de Port Elizabeth. Damos la bienvenida a las asociaciones ya creadas y el crecimiento que le proporcionaremos con los futuros socios .

Posted in Uncategorized.


Array
(
)