Our property of the week: Villa in La Finca, Pozuelo

Magnífica villa independiente en la exclusiva urbanización Álamos de Bularas. A tan sólo 12 kilómetros de Madrid, en un entorno único, se sitúa esta prestigiosa villa con parcela de 2.500 m2 con 700 m2 construidos en el año 2.005. De diseño colonial, ofrece una calidad máxima en su interior, siendo muy acogedora. 
Esta impresionante villa está muy bien aprovechada con estancias muy amplias y luminosas. 
En las zonas nobles nos encontramos con un gran salón con techo en altura y amplios ventanales presididos por una majestuosa chimenea. Salón de diario y comedor principal, con salida directa al jardín tipo andaluz que rodea toda la vivienda con una fuente central y a los porches. Confortable cocina con comedor de diario y comedor de verano. Finalizando en el ala contraria de la vivienda, tenemos la zona de dormitorios donde se encuentran tres amplias habitaciones una de ellas la suite principal, además tenemos un despacho y una sala de estar.
En la planta baja se encuentra el garaje.
La parte superior de la vivienda, abierta al salón, se encuentra la suite de invitados, dormitorio y baño de servicio y amplia sala de estar de diario. 
Para acabar con la descripción de esta fantástica vivienda, tenemos un salón tipo bodega.
La amplia parcela con una piscina y zonas verdes consolidada, y un amplio cenador con su barbacoa.
Sin duda es una apuesta de calidad de vida para disfrutar de la familia.

Villa in Pozuelo, Madrid

Villa in Pozuelo, Madrid

See more properties for sale in Pozuelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted in Uncategorized.


Array
(
)