Ideas para diseñar tu Balcón

salvo-19

 

3 ideas de diseño del balcón para transformar su espacio exterior

 

Desde que Julieta saliera a su balcón en Verona suspirando por su amado Romeo, el balcón ha sido el más romántico de los elementos arquitectónicos.

 

Dicho esto, si piensa instalar uno, la parte estructural solo es la mitad de la batalla. Es igual de importante tener en cuenta tanto la decoración como el diseño y cómo encajará con el resto de su vivienda. A continuación, le ofrecemos tres prácticas ideas de diseño del balcón para amueblar y decorar su espacio exterior.

1. Cree un balcón botánico

Las plantas son perfectas para incorporar una sofisticada estética natural a sus ideas de decoración del balcón. Las plantas trepadoras como la yedra y los guisantes de olor son una opción popular para balcones con barandilla. Al crecer desde abajo ofrecen una capa adicional de intimidad. También son una manera ingeniosa de integrar follaje sin invadir demasiado la superficie útil del suelo.

Lo mismo se aplica a las jardineras, las cuales puede colocar por el exterior del balcón y llenarlas con flores de temporada para un vibrante impacto visual y sensorial. Las cestas colgantes también pueden traer color y frescura a sus ideas de diseño del balcón sin ocupar demasiado del espacio del suelo.

2. Experimente con diferentes materiales para la barandilla

Las barandillas son de vital importancia para las ideas de diseño del balcón, puesto que representan la principal elección sobre el estilo arquitectónico que tendrá que hacer. Para edificios tradiciones, el hierro forjado es un clásico. Pero este estilo a la antigua va igual de bien en una casa de campo que en un apartamento en una ciudad europea.

El cristal domina el paisaje inmobiliario contemporáneo y se ofrece como una astuta elección para inmuebles con buenas vistas. No obstante, usted puede que quiera considerar algunas ideas de decoración del balcón para proteger su intimidad. Una cortinas para exteriores son una solución simple, a la par que le dan un toque de color a su balcón. Si vive en un clima más húmedo, tendrá que elegir el material sabiamente, es decir favorecer la lona ante el algodón.

3. Incorpórele muebles al diseño.

Los muebles que elija para sus balcones serán tanto una decisión estética como una práctica. Es común amueblar conforme a la época y a la decoración del exterior de su vivienda a fin de garantizar la continuidad.

Para balcones con poco espacio, las sillas y mesas plegables permiten que un espacio sea multiusos. Busque también muebles que pueda guardar si no los necesita. ¿Por qué no cuelga una hamaca? Es una manera fácil y cómoda de disfrutar de algo del rico sol de la tarde.

Los espacios más grandes son ideales para tumbonas y una mesa con sombrilla para unas lujosas cenas al fresco. Añadir una espaldera con una planta trepadora, como la clemátide, le proporciona algo de sombra y de cercanía a la naturaleza en una vibrante ciudad.

Visite la búsqueda de inmuebles de Engel & Völkers para buscar lujosas viviendas en más de 30 países por todo el mundo. Abra los ojos y déjese inspirar por las ideas de diseño del balcón que vea y decore su propio espacio exterior.

 

Posted in Uncategorized.


Array
(
)