La vital importancia de la formación en propiedad inmobiliaria

Probablemente en cada sector empresarial la clave personal para el éxito, para sobresalir entre los competidores y estar siempre al día radica en una formación profesional inicial y continua. Nosotros en Engel & Völkers creemos que continuar con su educación inmobiliaria tras su formación inicial es esencial para medrar en este campo. Por eso en la Academia Engel & Völkers ofrecemos una amplia selección de oportunidades para formarse en propiedad inmobiliaria mediante cursos a medida.

 

A continuación vamos a ahondar en las razones por las que siempre debería continuar su formación.

 

A continuación vamos a ahondar en las razones por las que siempre debería continuar su formación y le mostramos que puede sacarle provecho a las oportunidades internas de formación en Engel & Völkers.

 

Para ir un paso por delante

Los trabajos en propiedad inmobiliaria se están volviendo más competitivos y de los aprendices que empiezan en el ramo se exige que trabajen todavía más duro para superar a sus competidores. Además de encontrar un nicho y convertirse en un experto local, tomar cursos adicionales en propiedad inmobiliaria servirá para asegurar que siempre tiene puesto el ojo en el precio.

Para atraer a clientes con criterio

Internet está saturada de información sobre el mercado inmobiliario, así que es fácil para un cliente en potencia creer que puede vender o comprar una casa sin consultar con un agente con experiencia. E incluso si pretenden contratar a un experto, ¿por qué habrían de elegirle a usted de entre los competidores?

Las cualificaciones en formación inmobiliaria son un indicador que le hará destacar inmediatamente, probando que usted no solo está motivado sino que además está al día en su ramo. También demuestran que usted está en plena forma, y eso es algo que realmente atrae clientes.

Para mantenerse al día con la tecnología

Al convertirse en consultor inmobiliario se dará cuenta de que hay una plétora de nuevas tecnologías que han evolucionado para ayudarle a conectar con otras personas y para ayudarle a mejorar la efectividad de su negocio. Esta ola de innovación no está bajando y con las tecnologías que no paran de surgir, es difícil diferenciar qué apps y servicios podrían revolucionar su carrera inmobiliaria. Para estar al tanto de cualesquiera novedades, es aconsejable actualizar la formación.

Para mejorar su trabajo diario

Las razones de porqué merece la pena aprender constantemente al tiempo que desarrolla su carrera en propiedad inmobiliaria es por un lado que será capaz de ganar dinero mientras aprende. Por el otro lado que aquellos que usan lo aprendido en clase simultáneamente en el mundo real, mejoran con más rapidez. También fortalece su negocio y sus trabajo diario después de convertirse en un agente inmobiliario al tiempo que le añade una cualificación adicional a su arsenal.

Su éxito es importante para nosotros

En Engel & Völkers les proporcionamos a nuestros empleados oportunidades de formación interna en propiedad inmobiliaria de manera que puedan tener el mejor comienzo posible para su carrera inmobiliaria. Además cada empleado puede hacer uso de nuestras sesiones de formación continua en nuestro programa académico global con cursos ofrecidos en diferentes lugares.

Descubra en nuestra página de empleo cómo puede unirse a Engel & Völkers y beneficiarse de nuestras oportunidades en formación en propiedad inmobiliaria.


Array
(
)