Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Adosada con vistas al mar en urbanización cerrada, Mirador del Paraiso

Casa, Comprar | España, Marbella, Marbella West, El Paraiso Alto
Precio-Icon
660,000 EUR
aprox. 794,364 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,821.19 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
660,000 EUR
aprox. 794,364 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Esta fantástica adosada en esquina con maravillosas vistas al mar es la única en venta en la urbanización Mirador del Paraíso. Tiene un salón-comedor con acceso a la terraza y las preciosas vistas. En la planta superior hay 2 dormitorios, el dormitorio principal cuenta con baño privado y vestidor. El tercer dormitorio está en el sótano y cuenta con luz natural. La casa tiene excelentes vistas abiertas al mar, su propio jardín y al estar en esquina tiene también mucha privacidad. La terraza superior tiene zona de barbacoa, así como un nuevo jacuzzi. Además brinda una sala de juegos y plaza de garaje. La casa ha sido actualizada con suelo radiante, nueva máquina Daikin de aire acondicionado y calefacción además de nuevo aislamiento en todos los suelos de las terrazas. Es una de las mejores casas de las 24 que componen esta zona de la urbanización. Las zonas comunes cuentan con piscina, jardines y aparcamiento exterior.


El Paraiso Alto: Ubicación y alrededores de este inmueble

Mirador del Paraíso es un exclusivo complejo residencial ubicado en Benahavís, típico pueblo blanco andaluz situado sobre la falda de la Sierra de las Nieves y a sólo un paso de Puerto Banús y Marbella y cerca de varios campos de golf como Atalaya, El Paraíso y Flamingos Golf.
Un privilegiado enclave natural de más de 123.000 m2 para disfrutar todo el año con total tranquilidad del Mediterráneo, el golf y los sabores y tradiciones de Andalucía.
Este selecto resort, cerrado y vallado en todo su entorno, con seguridad 24horas, ofrece lujosas villas, amplios adosados y modernos apartamentos y áticos.
Una exclusiva Casa Club a disposición de todos los propietarios, amplias zonas verdes con pequeños lagos entre extensos jardines y las extraordinarias vistas panorámicas de la sierra y el Mediterráneo dotan a este resort de un carácter casi paradisíaco.
El Paraíso ofrece facilidades para los residentes durante todo el año y es un remanso de paz y tranquilidad. Las estrictas regulaciones de construcción han asegurado de que sigue siendo un área residencial de baja densidad y la facilidad de la vida aquí se complementa con todas las comodidades tales como un centro comercial con restaurantes, tiendas, cafeterías y todos los servicios que se pueden desear, así como varias escuelas internacionales en la proximidad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Marbella West
  • Mazal Realty, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Sonia del Pozo
  • Avenida Manolete 529
  • 29660 Nueva Andalucía, Marbella (Málaga)
  • Tel.: +34 952 859 860
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por MAZAL REALTY SL como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a dpo@somarsa.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en https://www.engelvoelkers.com/es-es/marbella/privacypolicy/

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales