Esta encantadora casa está ubicada en la primera línea del mar con un acceso directo a la playa y ha sido renovada hace poco en interior, pero exterior tiene su carácter tradicional, como colores mediterráneos: blanco y azul de las terrazas, un patio andaluz, arcos, estuco encalado, techo de tejas.
La propiedad tiene 70 m² y cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, la sala de estar que tiene una chimenea, el comedor situado en un nicho arqueado, la cocina totalmente equipada Dilusso en blanco de estilo minimalista con un equipamiento de Teka y encimera de madera.
Dos dormitorios y dos baños en la misma planta, la planta alta cuenta con una azotea con vistas panorámicas y barbacoa.
Una casa ideal para vacaciones o como residencia habitual.
La urbanización está muy bien mantenida y tiene todas las comodidades a mano y la infraestructura de la fantástica Nueva Milla de Oro de Estepona.
A pocos minutos de distancia se encuentran como Estepona con su encanto mediterráneo, tanto Puerto Banus con su glamur.
Las playas a lo largo de esta parte de la costa tienen bandera azul y ofrecen sus aguas claras y su arena fina.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.