Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Adosado con piscina climatizada en Molinar - Palma de Mallorca

Casa, Comprar | España, Mallorca, Palma de Mallorca - Centro & Este, Portixol & Molinar
Precio-Icon
1,350,000 EUR
aprox. 1,605,150 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,614.59 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
1,350,000 EUR
aprox. 1,605,150 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Autorizo el almacenamiento y el uso de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos dentro del Grupo Engel & Völkers para responder a mi solicitud de contacto o de información. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efecto futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

A sólo un minuto andando de la primera línea del mar se halla este adosado. Nada más acceder a la plata baja nos encontramos un espacio abierto y luminoso distribuido en salón-comedor con cocina equipada y una pequeña barra. En el patio hay una piscina de agua salada y climatizada para disfrutarla durante todo el año, además de una zona para tomar el sol, otra de relax, un espacio para comer, ducha exterior y la sala de máquina que incluye la caldera, maquinaria de piscina y un descalcificador. La primera planta ofrece dos dormitorios dobles, uno con baño en suite y dos dormitorios individuales más otro baño con ducha. Subiendo a la azotea encontramos la coladuria con lavadora y secadora, un lavabo y un amplio espacio de almacenaje. La terraza de la azotea es ideal para disfrutar de preciosas vistas al mar y la montaña, y para los días más calurosos la terraza está dotada de un toldo. Toda la casa dispone de persianas y toldos además de calefacción central de gas y aire acondicionado frio/calor. Para más comodidad, la propiedad cuenta con un garaje con puerta eléctrica y un aseo de cortesía.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Palma Beach
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales