Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Amplia y céntrica oficina con vistas al mar

Apartamento, Alquiler | España, Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Arenal - Lugo- Avda. Marítima
Precio total-Icon
9,996 EUR
aprox. 11,977 USD
Precio total
Superficie construida aprox.-Icon
6,329.18 sqft
Superficie construida aprox.
Precio total-Icon
9,996 EUR
aprox. 11,977 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers Gran Canaria Norte les presenta esta amplia oficina en una sola planta con una superficie construida total de 588 m2. Dispone de diferentes espacios, algunos compartimentados como despachos y salas de juntas y otros diáfanos, con gran aprovechamiento. Es muy luminosa y tiene grandes ventanales a 3 calles. Una de las fachadas tiene vistas al mar. Se encuentra en un edificio de los mejores de la zona, muy bien cuidado y con servicio de mantenimiento y portería. Todo el edificio está dedicado a oficinas. Dispone de plazas de aparcamientos en el mismo edificio para su alquiler.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Arenal - Lugo- Avda. Marítima: Ubicación y alrededores de este inmueble

Propiedad ubicada en el centro neurálgico de Las Palmas de Gran Canaria, conocida por ser, a su vez, el núcleo administrativo de la isla, recogiendo en su interior los Edificios del Gobierno de Canarias Usos Múltiples I y II, Agencia Tributaria Canaria, Agencia Tributaria Estatal, oficinas de Tráfico, Cabildo Insular, Delegación del Gobierno, Comandancia de Marina y Gobierno Militar.
A la Zona Comercial de Triana llegamos tras un agradable paseo a pie de cinco minutos, encontrándonos a mitad de camino con el Parque de San Telmo y la estación de autobuses, que nos conecta con el resto de la isla y el Aeropuerto.
La zona cuenta con todo tipo de servicios a su alcance: colegios como el Claret, Iberia, así como los principales institutos de secundaria de la ciudad. La Plaza de la Feria y la Fuente Luminosa, con áreas infantiles, cafeterías, restaurantes, comercios, centros de salud. En coche, se enlaza directamente con la Avenida Marítima, vía de salida para el Sur de la isla y el Aeropuerto.
En esta céntrica zona, también se encuentra la “shop” de la reconocida inmobiliaria alemana Engel & Völkers, donde estaremos encantados de asistirles en cualquier asunto.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers
  • Global Ichy Social, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • José Núnez
  • Calle Venegas, 45
  • 35003 Las Palmas de Gran Canaria
  • Tel.: +34 928 061610
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The Service on www.engelvoelkers.com/grancanarianorte is provided by:

Global Ichy Social, S.L.
C/Venegas, 45 bajo izquierda
35003 Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria, España

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador/arrendador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IGIC y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales