Ubicada en la urbanización Playa Azul en primera línea de playa, con preciosas vistas al mar, está distribuida en dos plantas. En la planta baja tenemos un salón-comedor amplio con chimenea, cocina totalmente equipada, un aseo de cortesía, y acceso a una gran terraza con cristales tipo Lumon donde podrá disfrutar de las vistas al mediterráneo tanto en invierno como en verano. La planta alta dispone de dos amplios dormitorios con baños ensuite, vestidor y acceso a una segunda terraza privada con excelentes vistas al mar. Complejo cerrado con piscina y jardines, y con acceso directo a la playa. La vivienda, orientada al sureste, se encuentra en perfecto estado con todos los detalles para entrar a vivir, además de tener un alto potencial para alquiler vacacional ya que está frente al mar y cerca de todos los servicios. La casa cuenta con aire acondicionado frio/calor, y con persianas eléctricas. Parking incluido.
Este dúplex adosado se encuentra en una urbanización que está frente al mar: Playa Azul, un complejo con amplios jardines y piscina, y a poca distancia del centro urbano, del Puerto deportivo de Estepona, de la parada de autobuses, y del Nuevo Hospital. Cerca de los supermercados y campos de Golf, y a sólo 15 minutos de Puerto Banús y 20 minutos de Marbella.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.