Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Bonita casa adosada en Pizarra, Málaga

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Mijas, Alrededores
Precio-Icon
155,000 EUR
aprox. 188,439 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,108.68 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
155,000 EUR
aprox. 188,439 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Engel & Völkers le ofrece esta bonita casa adosada en Pizarra (Málaga) de unos 100 metros construidos y recientemente reformada, con varios patios, en distintos niveles. La vivienda consta de dos plantas. En la planta baja se encuentra el comedor, salón y cocina independiente completamente amueblada y con salida a un patio de unos 20 metros aproximadamente, en la que se encuentra un lavadero y un baño con ducha. En la primera planta hay tres dormitorios, de los cuales uno en suite y un segundo baño para los otros dos dormitorios. En esta planta nos encontramos una amplia terraza con barbacoa de obra. La casa ha sido reformada y está para entrar a vivir. Ubicada en una de las calles principales del pueblo y cerca de todos los comercios, tiendas y colegio, lo que la convierte en un lugar muy cómodo para vivir.


Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

A los pies de la Sierra de Gibralmora y a tan solo 30 km Málaga, se encuentra Pizarra, un municipio con casi 9.300 habitantes. La localización estratégica, la proximidad a Málaga, a la Costa del Sol y las excelentes comunicaciones por autovía y ferrocarril, han convertido en Pizarra un lugar de atractivo turístico. Esta magnífica localidad malagueña, disfruta de un microclima especial, generando unas temperaturas que oscilan entre los 16º y 20º de media anual.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mijas Costa
  • Famasa Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Tamara Leites
  • Avda. de España, 70
  • 29649 Mijas (Málaga)
  • Tel.: +34 951 666 006
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales