Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Bonita casa de diseño moderno y abierto.

Casa, Comprar | España, Galicia, Muros / Costa de Morte
Precio-Icon
949,000 EUR
aprox. 1,128,361 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,712.51 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
949,000 EUR
aprox. 1,128,361 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Vivienda unifamiliar de 252 m2 construidos distribuidos en dos plantas. En primera planta consta de un amplio y muy luminoso salón–comedor abierto a la cocina, totalmente amueblada y equipada desde la cual tenemos acceso directo al jardín gracias a unas enormes puertas correderas desde donde se ve la piscina y zona de solárium. También en planta baja contamos con dos dormitorios ambos con salida al jardín, un baño y zona de garaje para un vehículo. En planta primera se ubica el dormitorio principal con baño en suite y salida a una gran terraza con fantásticas vistas a la zona de piscina y jardín, además de un pequeño estudio o zona de trabajo.
En el exterior podemos disfrutar de un gran jardín de aproximadamente 2.600 m2 donde se ubica una bonita piscina con zona de solárium. La propiedad cuenta además con calefacción de suelo radiante con bomba de calor, una bonita fachada ventilada formada por madera de batea tratada para exteriores, cocina con todos electrodomésticos de primeras marcas y sistema de alarma.


Muros / Costa de Morte: Ubicación y alrededores de este inmueble

Propiedad situada en una aldea perteneciente al Ayuntamiento de Fisterra. Un lugar de bonito paisaje verde donde poder disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del entorno. A unos 2 km de la conocida Playa de Langosteira de casi 3 km de longitud que suele recibir la bandera azul, y cuenta con multitud de servicios además de un gran paseo marítimo y una riqueza marisquera y natural de gran importancia (el longueirón). A 3,5 km del centro urbano de Fisterra donde podemos encontrar todos los servicios como supermercados, farmacias, centro médico, restaurantes o cafeterías. Y a 7 km del fascinante enclave del Faro de Finisterre, lugar de visita obligada en la zona.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santiago de Compostela
  • Kupula Proyectos e Inversiones S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Nuria Fernández Sánchez
  • República El Salvador, 2 Bajo
  • 15701 Santiago de Compostela
  • Tel.: +34 981 11 55 11
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales