Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Bonita casa en la parte baja de Calahonda, Mijas

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Mijas, Calahonda/Atalaya
Precio-Icon
450,000 EUR
aprox. 541,612 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,550 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
4,520.84 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
450,000 EUR
aprox. 541,612 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Bonito chalet independiente en la parte baja de Calahonda y a pocos metros de todos los servicios y de la playa. La vivienda consta de cuatro dormitorios distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio salón con chimenea y comedor independiente con salida al jardín. Una cocina moderna y completamente amueblada, aseo y tres dormitorios, de los cuales dos en suite. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con vestidor, baño en-suite y gran terraza.
La casa está rodeada por un bonito jardín con árboles frutales y piscina. Cuenta además con aparcamiento para un coche.


Calahonda/Atalaya: Ubicación y alrededores de este inmueble

El Sitio de Calahonda es una urbanización costera que debe su nombre a la playa con el mismo nombre. De las zonas costeras de Mijas es la más situada al oeste, lindando con el municipio Marbella y por el este con Riviera del Sol. Se empezó a poblar desde la década de los 60 siendo su mayor atractivo las playas extensas con dunas y bosque interminables de pinos. En estos bosques hoy en día se encuentran urbanizaciones con Villas y viviendas unifamiliares perfectamente integrado en el entorno ofreciendo así a sus propietarios tranquilidad y privacidad.
Una de sus principales características es que su población está compuesta mayoritariamente por ciudadanos del norte de Europa, atraídos por el propio encanto de la zona y el apacible microclima del lugar. La zona goza de excelentes comunicaciones gracias a la autopista AP7 y Autovía A7 que cruzan todo el territorio por sus extremos, teniendo acceso al aeropuerto de Málaga a unos 25 minutos, y al famoso puerto deportivo de Puerto Banús y a la encantadora Marbella a unos 15 minutos. También se puede disfrutar de otro puerto deportivo más pequeño a unos 5 minutos de distancia en la Urbanización de Cabopino, lindante a Calahonda.
Para completar un servicio que puede satisfacer las expectativas más exigentes con un amplio abanico de comodidades, Calahonda dispone de una gran variedad de restaurantes, tiendas, famosos clubes de golf y destacados puntos de encuentro para amantes de la pesca y el buceo.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mijas Costa
  • Famasa Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Tamara Leites
  • Avda. de España, 70
  • 29649 Mijas (Málaga)
  • Tel.: +34 951 666 006
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales