Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Bonita Villa con vistas en la Riviera del Sol

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Mijas, Riviera del Sol
Precio-Icon
725,000 EUR
aprox. 865,505 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,163.55 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
3,282.99 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
725,000 EUR
aprox. 865,505 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Engel & Völkers les ofrece esta magnífica villa de 3 dormitorios, 3 cuartos de baños todos en suite. Está situado en una promoción de doce villas de diseño exclusivo con piscinas privadas a sólo un corto paseo de la playa. Hemos diseñado nuestras villas para ofrecer sólo lo mejor en lujo, confort y diseño moderno. Cada villa se desarrolla alrededor de grandes extensiones de ventanas de vidrio, puertas correderas y plegables de vidrio para conectar sin problemas las áreas interiores y exteriores. Las villas tienen jardines y terrazas a medida con piscinas privadas y juegos de agua. Cada dormitorio con baño en-suite, cocinas modernas con despensa, pisos de porcelana, azulejos y mucho más. Este concepto residencial de Riviera del Sol es una comunidad cerrada con doce villas de lujo de tres y cuatro dormitorios de diseño moderno. Las villas han sido situadas cuidadosamente en la parcela para asegurar amplias vistas tanto desde el interior como desde el exterior. Al mismo tiempo, el diseño y la dirección de las villas ofrecen buenos espacios privados en terrazas y zonas de piscina. Todas las villas tienen amplias terrazas con piscinas privadas y jardines subtropicales.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


El plano de este inmueble


Riviera del Sol: Ubicación y alrededores de este inmueble

Riviera del Sol se encuentra en la Costa del Sol, en el sur de España, a medio camino entre Marbella y Fuengirola. Riviera del Sol se encuentra a pocos minutos del acceso a la autopista AP7 y de la carretera nacional de la costa A7 (antigua N-340), lo que permite un fácil acceso al aeropuerto de Málaga en 25 minutos. Riviera del Sol es una zona residencial y vacacional mixta que disfruta de todas las facilidades y servicios necesarios para disfrutar de la vida cómodamente. Bancos, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias y un centro de salud situado en el barrio. Los hoyos número dos y tres del club de golf de Miraflores están literalmente a una cuña de distancia. Un corto trayecto en coche hacia el este nos lleva al pueblo de La Cala, al centro comercial de Miramar, al centro de Fuengirola y a la ciudad de Málaga. Vaya hacia el oeste y descubrirá exclusivos clubes de playa, el centro comercial La Cañada, el centro de la ciudad de Marbella y Puerto Banús. Una excursión de un día al campo te lleva a la impresionante Ronda (una de las favoritas de Orson Wells y Ernest Hemingway), Sevilla, Granada e incluso a la pintoresca estación de esquí de Sierra Nevada de Monachil. La costa es también un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre con hermosas cordilleras montañosas para senderos y senderismo, ciclismo de carretera y todoterreno, todo tipo de deportes acuáticos, tenis, no menos de 70 campos de golf para elegir, y mucho, mucho más...


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mijas Costa
  • Famasa Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Fatima Lopez Adeva Parra
  • Avda. de España, 70
  • 29649 Mijas (Málaga)
  • Tel.: +34 951 666 006
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales