Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Bonito Adosado en Cortijo del Agua, Mijas

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Mijas, Campo de Mijas
Precio-Icon
290,000 EUR
aprox. 352,234 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,292.71 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
290,000 EUR
aprox. 352,234 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Bonito adosado en Cortijo del Agua con cinco dormitorios y tres cuartos de baño. Urbanización cerrada con una gran piscina comunitaria y pista de pádel en una zona residencial muy tranquila. La casa dispone de un salón con chimenea y comedor adjunto. También tiene terraza, ascensor y garaje. Vistas preciosas a la montaña.


Campo de Mijas: Ubicación y alrededores de este inmueble

Campo de Mijas es una zona residencial situada entre Mijas Pueblo y el vecino municipio de Fuengirola, que comprende las urbanizaciones La Sierrezuela, Mijas Jardín, Olimar y Montebello. Es una zona exclusivamente residencial con casas independientes y pequeños edificios de apartamentos. Es una zona de residencia tranquila, sin tráfico de paso, pero sin embargo muy bien conectada con el transporte público. En el mismo Campo de Mijas hay pequeños supermercados, farmacia y restaurantes, pero los centros comerciales, El Corte Inglés, el Centro Comercial Miramar o la ciudad de Fuengirola están a sólo 5-10 minutos en coche. La mayoría de las urbanizaciones y villas se construyeron a principios de los años ochenta. Muchas de estas propiedades han sido constantemente renovadas y tienen un estilo tradicional andaluz, pero con todas las comodidades de nuestro tiempo. También hay varias nuevas promociones de exclusivas villas en lugares privilegiados con las mejores vistas del Mar Mediterráneo. Además, las conexiones de transporte no podrían ser mejores. Sólo necesitas 20 minutos para Marbella, 5 minutos para Fuengirola o Mijas Pueblo y 35 minutos para el aeropuerto internacional de Málaga.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mijas Costa
  • Famasa Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Stefania Tagliamento
  • Avda. de España, 70
  • 29649 Mijas (Málaga)
  • Tel.: +34 951 666 006
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales