Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Casa adosada en el centro La Cala de Mijas

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Mijas, La Cala de Mijas
Precio-Icon
373,000 EUR
aprox. 453,470 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,636.11 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
373,000 EUR
aprox. 453,470 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Gran oportunidad de tener una casa a 150 m de la playa y en centro de La Cala de Mijas. Esta casa adosada es amplia y tiene 2 plantas. Se entra a la vivienda por un amplio patio delantero con mucha vegetación. En la parte baja de la casa hay un dormitorio grande, un aseo, una cocina y un amplio salón-comedor. Desde la cocina y desde el salón se tiene acceso al patio trasero. En la planta superior tenemos los cuatro dormitorios y 4 cuartos de baño. La superficie construida de la vivienda son 152 m2. La situación es inmejorable, a 2 minutos de la famosa playa de La Cala y situado en el centro de la localidad, cerca de todas las facilidades como tiendas, supermercados y bares y restaurantes.


La Cala de Mijas: Ubicación y alrededores de este inmueble

La Cala de Mijas forma parte de la zona costera del extenso municipio de Mijas, en el corazón de la Costa del Sol. Sin duda, es una de las zonas más demandadas de la costa de Málaga por su inigualable oferta de restaurantes, diversión y entretenimiento, sus amplias playas y una gran variedad de campos de golf en un radio de sólo 5 kilómetros. La Cala de Mijas ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a ser un referente del ocio tanto de día como de noche, manteniendo su encanto y originalidad, ofreciendo a turistas y residentes un entorno inigualable.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mijas Costa
  • Famasa Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Stefania Tagliamento
  • Avda. de España, 70
  • 29649 Mijas (Málaga)
  • Tel.: +34 951 666 006
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales