Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Casa con vistas increíbles en zona del Limonar

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Limonar, Mayorazgo
Precio-Icon
600,000 EUR
aprox. 722,149 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,690.98 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
600,000 EUR
aprox. 722,149 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Casa de estilo contemporáneo ubicada en la zona alta del Limonar, con espectaculares vistas a Málaga, al monte de Gibralfaro y al mar. Situada en una de las mejores zonas residenciales de Málaga, muy tranquila y a tan solo 15 minutos del centro histórico.

La planta primera está ocupada por un apartamento para invitados con espacioso salón, cocina, dormitorio y baño. En la planta segunda se ubica un amplio salón comedor de 40 m2, una espectacular terraza cubierta con pérgola de 30 m2, cocina de 30 m2 y aseo de cortesía. En la tercera planta hay tres dormitorios dobles (uno de ellos ensuite) más un baño y en la cuarta planta se localiza un dormitorio principal ensuite más un vestidor. Cada planta tiene una terraza, y además en la tercera se ubica un patio lavadero con espacio para la instalación de una pequeña piscina o jacuzzi.

La casa ocupa una superficie total de 225 m2 además de 46 m2 de garaje (hay capacidad suficiente para albergar dos coches y dos motos) y almacenaje en planta baja. Cabe destacar el ascensor hidráulico con el que cuenta la propiedad con capacidad real para tres personas.


Limonar, Mayorazgo: Ubicación y alrededores de este inmueble

La exclusiva zona del Limonar, por su gran calidad de vida y sobre todo, por la proximidad al centro de la ciudad de Málaga y sus playas, es desde hace muchas décadas, unas de las áreas más deseadas para residir en esta ciudad.

A la excelente ubicación geográfica y a su tranquilidad, hay que sumarle la proximidad a todos los servicios necesarios: comercios, restaurantes, cafeterías, colegios internacionales, etc. El Limonar se caracteriza por la abundancia de espacios ajardinados y de magnífica vegetación, además es una de las zonas residenciales más emblemáticas de Málaga desde que la alta burguesía de esta ciudad se asentara en ella durante el siglo XIX.

En definitiva se trata de la zona idónea para todas aquellas personas que deseen vivir cerca del centro pero que sobretodo busquen la mejor calidad de vida que puedan imaginar.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Adela Giráldez
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34 690 378 088
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales