Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Casa de campo en Alhaurín de la Torre

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Alrededores
Precio-Icon
650,000 EUR
aprox. 775,970 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,229.17 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
1.63 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
650,000 EUR
aprox. 775,970 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Villa en Alhaurín de la Torre ubicada en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza y pudiendo disfrutar en pocos minutos de las preciosas playas que caracterizan esta costa.

Parcela vallada de 6600m2 que consiste en la planta baja con porche, salón/comedor con chimenea, 2 dormitorios, 1 cocina independiente amueblada, lavadero, 1 baño y una bodega. En la primera planta hay 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y 2 terrazas, aire acondicionado frío/calor, 1 jardín con zona de barbacoa y cocina de verano alrededor de la piscina, 1 aseo y 1 bodega. En la misma parcela hay otra casa antigua de 100 metros utilizada como trastero, 1 garaje con puerta automática, antena parabólica, puerta blindada, lugar muy tranquilo. Cabe resaltar que la finca está dotada de pozo propio con abundante agua para su uso y consumo, siendo la única de la zona que cuenta con tal preciado servicio.

Además, se encuentra a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, de playas, de la capital (Málaga), de los campos de golf y a tan solo unos minutos de todas las comodidades: supermercados, restaurantes, centros deportivos, colegios y excelentes combinaciones de transporte público.


Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situada en una tranquila zona con pocos vecinos, la vivienda se encuentra muy cerca del casco urbano de Alhaurín de la Torre, ciudad que destaca por su amplia oferta de servicios y por sus preciosos parques y jardines.
Para los amantes del golf, a poca distancia se encuentra el Club de Lauro Golf, que cuenta entre sus instalaciones con un magnífico campo de 27 hoyos.

Asimismo, en un radio de 20 minutos en coche podrá disfrutar de todo lo que le ofrece Málaga, de las famosas playas de la Costa del Sol o de la amplia oferta con mas de 150 conexiones directas que ofrece el Aeropuerto internacional de Málaga.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Juan Palomares
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34626172108
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales