Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Casa Histórica con vistas a reformar en Esporles, Mallorca

Casa, Comprar | España, Mallorca, Palma de Mallorca - Alrededores & Son Vida, Esporlas
Precio-Icon
1,290,000 EUR
aprox. 1,558,286 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
4,746.88 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
25,704.22 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,290,000 EUR
aprox. 1,558,286 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Autorizo el almacenamiento y el uso de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos dentro del Grupo Engel & Völkers para responder a mi solicitud de contacto o de información. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efecto futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Construida en 1930, esta preciosa casa está situada en una de las calles más emblemáticas de Esporles a 15 minutos de Palma.
La propiedad está distribuida en 2 plantas y 1 bodega, y consta de 441m2 construidos en un terreno de 2388m2. En la planta piso se encuentran la cocina, una amplia sala de estar y un comedor con acceso a una terraza con impresionantes vistas, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños (1 en suite). En la planta intermedia, encontraremos 2 dormitorios, 3 baños (1 en suite) y una terraza, además de un estudio independiente ubicado junto una la terraza acristalada desde la cual se accede a una piscina de 48m2 con zona de barbacoa y chill- out.
En la zona exterior, hallaremos varias terrazas y porches además de una cancha de Baloncesto y garaje.
La propiedad goza con muchísimo potencial para una reforma total.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Esporlas: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esporles es un encantador pueblo de montaña al pie de la Sierra de Tramuntana, a unos 15 minutos de Palma y a 20 minutos del aeropuerto. El pintoresco pueblo con sus típicas fachadas de piedra y las románticas callejuelas ha conservado su encanto mallorquín. La atracción principal de esta región es sin duda "Sa Granja", un impresionante edificio de estilo rústico, una reliquia del pasado feudal de la isla. La ciudad está dividida en Ciudad Vieja (Vilavella) y Ciudad Nueva (Vilanova) y es particularmente popular entre los amantes de la naturaleza y los lugareños, ya que se encuentra alejada en gran medida del turismo de masas. Esporles es un lugar ideal para practicar deportes al aire libre. Senderismo, ciclismo, piragüismo y escalada son deportes ideales para esta región. En la actualidad, atrae a un gran número de residentes internacionales, principalmente debido a su ubicación tranquila y su proximidad a Palma y al aeropuerto.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Palma Surroundings & Son Vida
  • EV Palma West S.L.
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Hugo Rodrigues
  • Cami de Son Vida 38
    Golf Son Quint
  • 07013 Palma de Mallorca
  • Tel.: +34 971 60914 1
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales