Casona montañesa del S. XVIII, perfectamente rehabilitada y acondicionada, que figura en portada del Catálogo Monumental del Municipio de Marina de Cudeyo. Consta de tres plantas, la última de ellas abuhardillada, que totalizan algo más de 500m2 construidos. En la planta de calle posee una entrada y espacio con dos arcadas, distribuidor, cocina, un baño, salón con chimenea y un despacho. En la primera planta dispone de un salón de estar, dos dormitorios dobles, una suite con chimenea y baño, un baño independiente y terraza orientada al sur y al jardín. En la segunda planta dispone de sala de estar, dos dormitorios dobles, un dormitorio con baño pequeño y un baño independiente. La finca posee unos 2.600m2 de extensión, de ellos aprox. 700m2 tienen la calificación de urbanos y el resto de rústico. Toda ella posee un césped cuidado y árboles frutales (perales, manzanos limoneros etc.) y está rodeada de tapia de piedra de unos dos metros de altura. Dispone de TV, calefacción, agua caliente y cocina totalmente equipada. La propiedad tiene licencia de obra y proyecto para la construcción de una vivienda unifamiliar de unos 200m2 construidos en la zona sur de la parcela, que están incluidos en la venta.
Marina de Cudeyo es un municipio de la comarca de Trasmiera, en la comunidad autónoma de Cantabria. Se sitúa a unos 5 km de Santander concretamente al sur de la bahía de Santander en un amplísimo frente marítimo. Setién es uno de los pueblos más tranquilos de este ayuntamiento. Está situado en un buen lugar en lo que a comunicaciones se refiere. Cercano al Aeropuerto y el Puerto de Santander y las bonitas playas de Somo y Loredo así como el Real Golf de Pedreña.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.