Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Casona del siglo XVIII en Setién

Casa, Comprar | España, Cantabria, Cudeyo
Precio-Icon
1,125,000 EUR
aprox. 1,363,838 USD
Precio
Dormitorios-Icon
8
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
5,381.96 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
27,986.17 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,125,000 EUR
aprox. 1,363,838 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Casona montañesa del S. XVIII, perfectamente rehabilitada y acondicionada, que figura en portada del Catálogo Monumental del Municipio de Marina de Cudeyo. Consta de tres plantas, la última de ellas abuhardillada, que totalizan algo más de 500m2 construidos. En la planta de calle posee una entrada y espacio con dos arcadas, distribuidor, cocina, un baño, salón con chimenea y un despacho. En la primera planta dispone de un salón de estar, dos dormitorios dobles, una suite con chimenea y baño, un baño independiente y terraza orientada al sur y al jardín. En la segunda planta dispone de sala de estar, dos dormitorios dobles, un dormitorio con baño pequeño y un baño independiente. La finca posee unos 2.600m2 de extensión, de ellos aprox. 700m2 tienen la calificación de urbanos y el resto de rústico. Toda ella posee un césped cuidado y árboles frutales (perales, manzanos limoneros etc.) y está rodeada de tapia de piedra de unos dos metros de altura. Dispone de TV, calefacción, agua caliente y cocina totalmente equipada. La propiedad tiene licencia de obra y proyecto para la construcción de una vivienda unifamiliar de unos 200m2 construidos en la zona sur de la parcela, que están incluidos en la venta.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Cudeyo: Ubicación y alrededores de este inmueble

Marina de Cudeyo es un municipio de la comarca de Trasmiera, en la comunidad autónoma de Cantabria. Se sitúa a unos 5 km de Santander concretamente al sur de la bahía de Santander en un amplísimo frente marítimo. Setién es uno de los pueblos más tranquilos de este ayuntamiento. Está situado en un buen lugar en lo que a comunicaciones se refiere. Cercano al Aeropuerto y el Puerto de Santander y las bonitas playas de Somo y Loredo así como el Real Golf de Pedreña.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santander
  • Incomefa Solutions, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • C. Cádiz 18
  • 39002 Santander
  • Tel.: +34 942 181 902
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Santander
C/ Cádiz, 18
39002 Santander

Teléfono: +34 942 181 902/3

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales