Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Casona rehabilitada y finca en Soto Iruz

Casa, Comprar | España, Cantabria, Costa Occidental
Precio-Icon
535,000 EUR
aprox. 648,581 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,552.09 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
41,473.35 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
535,000 EUR
aprox. 648,581 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Excelente casa tradicional totalmente rehabilitada y modernizada con materiales de alta calidad, a estrenar, en Soto Iruz, frente al parque de la iglesia y al monumento a Juan Carlos Calderón.
Dispone de una finca privada de 3.853 m2 cerrada con muro de piedra y con aprovechamiento urbanístico para la construcción de mas viviendas.
Cuenta con seis habitaciones distribuidas entre la primera y segunda planta, con cinco baños completos, dos de ellos en suite con vestidor. La planta baja dispone de un distribuidor, desde el que arranca una escalera de piedra en su primer tramo como acceso al resto de plantas, de una amplia cocina con porche, aseo y gran salón con chimenea orientado al sur y al este. También dispone de edificio anexo de 70 m2 para garaje o almacén, con entrada independiente.
El acceso a la finca se realiza por un portón automático de doble puerta de madera. La construcción es de tipo tradicional con piedra de sillería, mampostería y madera de roble, totalmente aislada y con calefacción por radiadores de gasoil, con depósito en el jardín.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Costa Occidental: Ubicación y alrededores de este inmueble

Soto Iruz es un pueblecito perteneciente al municipio de Santiurde de Toranzo, que pertenece a la comarca de Pas-Iguña y se encuentra situado en el curso medio del río Pas. A media hora de Santander y Torrelavega y a tres kilómetros de la magnífica localidad de Puente Viesgo, y las prehistóricas Cuevas El Castillo y Las Monedas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008.
Un enclave de gran belleza paisajística, con una de las rutas más especiales y demandadas de la zona; La Vía verde del Pas que discurre por el antiguo camino que seguía el ferrocarril que hacía de unión entre Astillero y Ontaneda. Un camino que ahora se utiliza para hacer senderismo, así como cicloturismo o rutas ecuestres.
En el plano histórico-artístico destaca la presencia de un convento de Franciscanos -actualmente regido por Carmelitas-, que constituye un importante conjunto arquitectónico de principios del siglo XVIII, formado por iglesia, sacristía y claustro conventual. El conjunto de retablos de la iglesia, junto con el de las Caldas de Besaya, es el más importante de la región.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santander
  • Incomefa Solutions, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alfonso García
  • C. Cádiz 18
  • 39002 Santander
  • Tel.: +34 942 181 902
  • Móvil: +34 670 457347
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Santander
C/ Cádiz, 18
39002 Santander

Teléfono: +34 942 181 902/3

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales