Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Chalet en el Club de Campo cerca de Madrid

Casa, Comprar | España, Madrid Alrededores, MADRID NORTE, Fuente del Fresno - Club de Campo
Precio-Icon
585,000 EUR
aprox. 694,570 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,809.38 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
430.56 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
585,000 EUR
aprox. 694,570 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Precioso chalet adosado en la mejor urbanización del Club de Campo: La Duquesa. La vivienda tiene tres plantas. En la planta principal una entrada acristalada nos da paso a un recibidor de suelos de mármol donde encontramos el salón, la cocina, un aseo de cortesía y las escaleras que suben a los dormitorios. El salón es una amplia estancia con orientación sur de 25 metros cuadrados. Un ventanal conduce a un agradable porche de madera de reciente construcción equipado con tomas de antena y enchufes. Desde el porche unas escaleritas te llevan al jardín privado. La cocina es una de las estancias estrella de la casa, recientemente reformada con materiales de altísima calidad, mide unos 20 metros cuadrados y cuenta con una zona de comedor bajo la ventana. La zona de descanso está en la primera planta. Allí nos encontramos con tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite, todos equipados con grandes armarios empotrados. Frente a los otros dos dormitorios están dos baños totalmente reformados con luces de led integradas bajo la bañera y detrás de los espejos. Todos los materiales son de alta gama y de reconocidas firmas porcelánicas. En el sótano encontramos un amplio salón de juegos con ventana, una habitación de servicio y otro baño completo. El garaje tiene capacidad para dos coches grandes y una moto y está totalmente cerrado. Al garaje se accede desde la casa. Toda la vivienda está protegida con sistema de seguridad. La urbanización a su vez, cuenta con portero y vigilancia 24 horas. Las calles de la propia urbanización son privadas y sin tráfico.
En las zonas comunes hay parque infantil, pista de padel y piscina con sombrillas.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Fuente del Fresno - Club de Campo: Ubicación y alrededores de este inmueble

La urbanización Club de Campo se ubica en el kilómetro 26 de la Nacional 1 a escasos 15 minutos de Plaza Castilla. Muy cerca del aeropuerto y de ejes empresariales como Las Tablas, Alcobendas o La Moraleja. La urbanización Club de Campo está constituida por 963 viviendas unifamiliares, que están agrupadas en 16 residenciales independientes. Es una urbanización totalmente cerrada con control de acceso en la entrada y seguridad 24 horas. Junto a ella se encuentra uno de los más prestigiosos campos de Golf: La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid.
La urbanización a su vez dispone de todos los servicios necesarios para vivir: Supermercado, restaurantes, gimnasio, pastelería, centro veterinario, parques infantiles, banco…
Junto a la urbanización y al otro lado del club de golf está el Trinity College, uno de los colegios concertados con mayor prestigio de la Comunidad de Madrid.
Las urbanizaciones que rodean al Club de Campo son Fuente del Fresno, Ciudalcampo y Santo Domingo, todas ellas de alto standing donde disfrutar la naturaleza y los servicios comunes (R.A.C.E., Club de padel de Santo Domingo, iglesia, restaurantes, colegio SEK, farmacias…)
Un servicio continuo de autobuses comunica la urbanización con Madrid cada 20 minutos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Laura Perez
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales