Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Chalet exclusivo con bonito jardín en Carriazo

Casa, Comprar | España, Cantabria, Ribamontan
Precio-Icon
850,000 EUR
aprox. 1,010,650 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
5,424.15 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
22,087.54 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
850,000 EUR
aprox. 1,010,650 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Espectacular vivienda unifamiliar con una superficie construida de 503 m2, distribuida en dos plantas, siendo su superficie en planta de 339 m2.
En la planta baja (vivienda de 207 m2 y 131 m2 de porches y garaje), se distinguen una zona destinada a vivienda que se distribuye en recibidor, salón-comedor, cocina-comedor, gabanero, aseo, dos dormitorios con baño incorporado, lavandería y porches, y otra zona, en parte abierta, destinada a garaje, y en parte cerrada, que se distribuye en trastero, cuarto de calderas y baño. Tiene un acceso principal a la fachada oeste y otro acceso a la cocina por la fachada norte. El salón-comedor y la cocina-comedor tienen ambos acceso a los porches.
En la planta primera, de 164 m2 con terraza de 10 m2, encontramos un dormitorio principal con vestidor y baño incorporados, sala de estar y dos dormitorios, baño y distribuidor.
La vivienda dispone de aspiración centralizada y calefacción de gasoil, antena TV en todas las habitaciones, portero automático, cocina y lavandería totalmente equipadas. Suministros: agua, luz, electricidad, antena, saneamiento municipal. La casa está construida sobre una cámara aislante bajo cota que ventila la casa a través de respiraderos colocados en los laterales de la casa. En general, la vida de la casa está orientada hacia el sur.
La parcela ocupa una superficie de 2.052 m2 y acoge diferentes variedades de árboles: robles, hayas, un likidambar, castaño de Indias, acebo, tilos, mimosa, carpe entre otros. El acceso a la parcela se efectúa a través de un camino de grijo que lleva desde la parte frontal de la parcela hasta la parte trasera de la casa, comunicando ambos accesos a la vivienda.


Ribamontan: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad está ubicada en Carriazo, un pueblo costero situado en la comarca cántabra de Trasmiera y capital del municipio de Ribamontán al Mar. Se trata de un pueblo ubicado junto al arroyo Río Herrera que ofrece aún el sabor típico de las aldeas montañesas. Un entorno tranquilo, a sólo tres kilómetros de las playas, que ofrece al mismo tiempo un fácil acceso a la ciudad de Santander, al aeropuerto Seve Ballesteros y al aeropuerto de Bilbao.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santander
  • Incomefa Solutions, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alfonso García
  • C. Cádiz 18
  • 39002 Santander
  • Tel.: +34 942 181 902
  • Móvil: +34 670 457347
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Santander
C/ Cádiz, 18
39002 Santander

Teléfono: +34 942 181 902/3

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial o IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales