Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Chalets adosados modernos en la zona de Sohail

Obra nueva, Comprar | España, Costa del Sol, Mijas, Alrededores
Precio-Icon
desde 470,000 EUR
aprox. 557,702 USD
Precio
Dormitorios-Icon
desde 3
Dormitorios
Superficie construida aprox.-Icon
desde 1,488 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
desde 470,000 EUR
aprox. 557,702 USD
Precio

Solicitar más información

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Que debe saber sobre esta obra nueva


Equipamiento y singularidades de esta obra nueva

Engel & Völkers les presenta esta promoción exclusiva de 47 chalets adosados de planta abierta y estética contemporánea. Ideales para vivir o para invertir en una segunda residencia en la Costa del Sol. Algunas viviendas disfrutan de preciosas vistas al mar. Los chalets adosados están construidos en dos niveles. La entrada le recibe con una zona de salón-comedor de planta abierta en tonos neutros. La cocina americana está totalmente equipada y cuenta con zona de lavadero independiente. Los techos altos y suelos de porcelánico ponen de manifiesto la calidad de los materiales y acabados interiores. La zona de estar es luminosa y espaciosa, con puertas de cristal de suelo a techo y un tragaluz que permite que la luz natural inunde toda la estancia. Los grandes ventanales dan paso a una terraza parcialmente cubierta y a un jardín privado donde usted y su familia disfrutarán de muchos almuerzos al aire libre mientras aprovechando el fantástico clima. Estas modernas viviendas disponen de 3 amplios dormitorios en la primera planta con armarios empotrados y baño privado dependiendo de la configuración elegida. El dormitorio principal incluye un vestidor y está rodeado de una gran terraza con puertas y ventanas en dos paredes para aprovechar al máximo la luz natura.
Características: • Diseño diáfano • Interiores neutros y luminosos • Grandes Ventanales • Gres porcelánico de alta calidad • Armarios empotrados • Jardines y terrazas con orientación suroeste • Construcción eficiente energéticamente • Aire acondicionado frío-calor • Comunidad cerrada • Vídeo-portero de seguridad


Descubra todos los inmuebles de esta obra nueva


Planos de los inmuebles de esta obra nueva


Alrededores: Ubicación y alrededores de esta obra nueva

Esta promoción se encuentra en el límite entre Fuengirola y Mijas Costa, donde las magníficas playas se extienden durante kilómetros en cualquier dirección. Disfrute de un almuerzo tranquilo en uno de los chiringuitos a pie de playa, como en el Paseo Marítimo de Fuengirola, o dé un largo paseo apacible por la costa en dirección oeste, hacia La Cala de Mijas.
Las casas adosadas están situadas en un emplazamiento elevado con vistas al mar, a solo 3 minutos a pie de las playas doradas de Fuengirola y Mijas Costa. Esta zona de la costa lleva muchos años recibiendo a visitantes internacionales atraídos por su clima cálido, sus playas, sus tiendas, su gastronomía y, en definitiva, por el estilo de vida relajado de la Costa del Sol. La ubicación es privilegiada en un entorno de suma tranquilidad, muy próxima a un conocido centro comercial y a la animada ciudad de Fuengirola. Explorar la costa es fácil, con Marbella y Puerto Banús a solo 20 minutos, y la ciudad cultural de Málaga y su aeropuerto a escasos 15 minutos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mijas Costa
  • Famasa Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Fatima Lopez Adeva Parra
  • Avda. de España, 70
  • 29649 Mijas (Málaga)
  • Tel.: +34 951 666 006
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.



Síganos en las redes sociales