Edificio a rehabilitar, dotado de elementos con encanto como muros de piedra, galerías, balcones…
Dispone de planta baja y 3 plantas más, con una superficie total construida de 519m², es decir 116 m² por planta. El edificio actualmente se encuentra desocupado y con elementos de protección para evitar caída de cascotes a la vía pública.
La planta baja dispone de un patio, que porta potencial para la posibilidad de hacer vivienda en planta baja.
El edificio está incluido en el Plan Especial de Protección y Reforma Interior de Pescadería y Ciudad Vieja de La Coruña, lo cual puede suponer ventajas para la inversión.
Representa una gran oportunidad tanto para viviendas como para realizar alojamientos turísticos, dada la demanda en la zona y la elevada rentabilidad.
A través de nuestras empresas colaboradoras, le facilitaremos presupuesto de obra a su medida, así como del potencial aprovechamiento hotelero.
Edificio situado en la calle Santa María. En sus inmediaciones aparecen la iglesia de la colegiata Santa María do Campo.
Esta zona, conocida como el centro, ocupa la parte norte del estrecho que separa la península Coruñesa de tierra firme y discurre paralelo al paseo marítimo ante la Playa del Orzán y al puerto. Aquí se encuentran las famosas galerías acristaladas frente a la dársena del puerto, y la plaza de María Pita con el ayuntamiento. Es una de las grandes áreas comerciales de la ciudad de La Coruña.
El barrio actualmente conocido más como “el centro” es una zona ideal para vivir.
Punto de ocio, turismo, administración y centro financiero de la ciudad. Delimitada al este por la Plaza de María Pita y por la Calle Juana de Vega al oeste, por la Ensenada del Orzan y la bahía de la Marina al norte y sur respectivamente.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.