Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Elegante casa pareada en conjunto residencial

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Pedregalejo
Precio-Icon
550,000 EUR
aprox. 668,655 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,152.78 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
550,000 EUR
aprox. 668,655 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Maravillosa casa pareada en un coqueto conjunto residencial en pleno barrio de Pedregalejo. Un inmueble único en una ubicación muy especial, cerca de todos los servicios, y en un entorno idílico, rodeado de árboles y de la más absoluta tranquilidad.
Se trata de una casa pareada en un conjunto de 6 viviendas, construidas en el año 2005, con un estilo clásico y elegante. Nos encontramos inmersos en una zona de abundante arboleda y a la vez, de preciosos ejemplos de casas de arquitectura autóctona, algunas de ellas protegidas.
La casa se distribuye en dos plantas destinadas a vivienda, una planta sótano, con acceso a garaje, y la azotea, con maravillosas vistas al mar y orientación sur. En la planta baja entramos a través de un luminoso recibidor, de aquí accedemos a un lado a la cocina, con salida a un precioso patio, también con vistas al mar, y al otro lado al salón, que tiene también una terraza. En la planta primera hay tres dormitorios, el principal con baño en suite, vestidor, y una romántica terraza para dos, con vistas a la puesta de sol. En la planta hay otro baño con bañera hidromasaje. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, y todos los baños son exteriores. La azotea tiene una zona cubierta ideal para barbacoas, o instalar una cocina de verano y disfrutar de las vistas al mar. La planta sótano es un espacio independiente y diáfano con un dormitorio individual y baño, y con acceso directo al garaje, que podría usarse como apartamento privado.
Domótica para controlar el funcionamiento de radiadores, sensores de incendios y fugas de agua, y luces. Ventanas de pvc oscilobatientes.


Pedregalejo: Ubicación y alrededores de este inmueble

Dotado de un alma especial, Pedregalejo es uno de los barrios con más solera de la capital malagueña. En este barrio de tradición marinera se encuentran bastantes villas y casas matas que atestiguan que fue (y sigue siendo) uno de los destinos preferidos de la burguesía y la alta sociedad malagueña.

En las proximidades a la vivienda podemos encontrar todo tipo de Servicios: prestigiosos colegios, gimnasios, supermercados, tiendas, playas y el paseo marítimo de Pedregalejo con sus clásicos chiringuitos, restaurantes o cafés de diseño, donde podrá ver de los atardeceres malagueños disfrutando de una refrescante bebida o relajarse leyendo mientras desayuna en un ambiente relajado. Todo esto y mucho más puede disfrutarlo en este barrio."


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Adela Giráldez
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34 690 378 088
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales