Esta hermosa villa señorial de época cuenta con uno de los jardines más bellos de Marbella. Está maravillosamente distribuida en una sola planta. La villa está situada en una de las mejores ubicaciones de Marbella, en las colinas del Hotel Puente Romano. Puerto Banús y Marbella centro están a 5 minutos en coche y la playa está a 500 metros. El gran salón, con varias zonas de estar, tiene vistas a la espectacular terraza, que se nivela directamente en el césped del bonito jardín. La piscina se encuentra en el otro extremo de la propiedad, con un acogedor bungalow para dos personas, con un dormitorio con baño en- suite y una pequeña cocina. Los huéspedes podrán disfrutar de absolutamente encantadoras vistas al jardín y a la piscina, ya que esta villa fue diseñada abiertamente con continuidad visual ininterrumpida por su flujo de un nivel. Esta es la propiedad perfecta para organizar importantes fiestas privadas de verano. La piscina disfruta de magníficas vistas de la montaña de La Concha. Hay una pista de pádel privada. Dos dormitorios adicionales con baño en- suite, situados al lado de la cocina, están reservados para los cuartos del personal.
La famosa Milla de Oro es probablemente la ubicación más deseada en la Costa del Sol. La Milla de Oro fue la primera área establecida con algunas de las familias más prominentes de Marbella, así como familias ricas de toda Europa; desde los años 60 La Milla de Oro es la zona más exclusiva de Marbella. Debido a su proximidad al centro de la ciudad y Puerto Banús, una selección de restaurantes, servicios, el famoso paseo marítimo con sus encantadores chiringuitos y los famosos hoteles Marbella Club y Puente Romano, la zona es muy popular entre los ciudadanos españoles en busca de una casa de vacaciones así como los europeos del norte; propiedades en venta en esta zona son muy limitadas, por lo tanto, la demanda ha sido siempre superior a la oferta.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.