Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Encantadora vivienda en enclave único

Casa, Comprar | España, Asturias, Villaviciosa, Villaviciosa Costa
Precio-Icon
335,000 EUR
aprox. 375,401 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,722.23 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
14,531.28 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
335,000 EUR
aprox. 375,401 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Asturias realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers tiene el placer de ofrecerles esta bonita propiedad en la privilegiada desembocadura de la Ria de Villaviciosa, en la prestigiosa urbanización Gema del Mar. La vivienda se halla en un terreno de 1350m2, con una excelente orientación y unas espectaculares vistas a la desembocadura de la Ria de Villaviciosa y la playa de Rodiles.

Se trata en realidad de dos viviendas bien diferenciadas. La vivienda de la planta superior la conforma una cabaña de madera que se distribuye en una pequeña cocina, cuarto de baño, y un amplio salón comedor con chimenea. A través de una coqueta escalera se accede a la planta superior donde se sitúan dos dormitorios, uno de los cuales dispone de baño en suite. Esta parte de la propiedad se completa con una imponente terraza de más de 40m2, donde podrá disfrutar del sol, la luz y de las maravillosas vistas.

Aprovechado el desnivel del terreno, se habilitó una segunda vivienda, (que se podría unir con una escalera interior), dicha vivienda, está compuesta por un salón-cocina de grandes dimensiones, otra chimenea que se utiliza también para cocinar con fuego, cuarto de baño completo, dos habitaciones dobles y una bodega con unas condiciones óptimas de humedad para los amantes del vino.

En el jardín podemos encontrar diferentes ambientes entre los que destaca una preciosa pérgola con zona de comedor y zona de estar. Se trata en realidad de un salón en pleno contacto con la naturaleza maravillosa de la zona. La urbanización dispone también de pista de tenis y acceso directo a la Ria.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Villaviciosa Costa: Ubicación y alrededores de este inmueble

La urbanización Gema del Mar, donde se encuentra la propiedad, pertenece al término municipal de Villaviciosa, Asturias. Se encuentra en el margen izquierdo de la Ria de Villaviciosa dentro de un espacio natural, formando parte de la conocida como costa verde o costa oriental de Asturias. En las inmediaciones se puede disfrutar del paisaje de la Ría a través de un paseo recientemente creado. Para los amantes de la navegación también se encuentra muy cerca el puerto deportivo del puntal así como un club social, El Albatros.

La capital del concejo, Villaviciosa, que se encuentra a tan sólo 7km, se divide entre el mar y las montañas, capital manzanera de España, es reconocida por la calidad de su sidra. Si le gusta pasear y observar, no debe perderse el casco histórico de la villa, que cuenta con gran variedad de joyas arquitectónicas y artísticas.

En cuanto a las playas cercanas, la más conocida es Rodiles que cuenta con más de un kilómetro de extensión. Su arena es fina y tostada, lo que unido a la belleza del paisaje atrae a gran número de turistas y deportistas convirtiéndola en una playa muy popular que cuenta con todo tipo de servicios.

Si le gusta el senderismo, quizá le interese recorrer el tramo del camino de Santiago que pasa por Villaviciosa, se trata del camino del norte.

Finalmente, no podemos olvidarnos de la gastronomía de la región, un conjunto de tradiciones culinarias, y recetas propias del principado que hacen las delicias de todo el que nos visita.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gijon
  • Green Ray Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Marta Gascón
  • Calle Menéndez Valdés 19
  • 33201 Gijón
  • Tel.: +34 984 703 963
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Green Ray Capital S.L.
Titular de Licencia Engel & Völkers Asturias
C/Marqués de Teverga 7 - 33005, Oviedo, Asturias (España)
Tel.: +34 984 70 39 63
E-mail: asturias@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española los gastos de honorarios corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales