Con un diseño moderno y vanguardista y orientada hacia la bahía, esta vivienda está pensada y diseñada para disfrutarla durante todo el año, gracias a su luminosidad, sus vistas únicas, sus espacios interiores y exteriores así como sus instalaciones en materia de domótica, climatización y seguridad.
En la planta superior encontramos el aparcamiento y el acceso principal de la vivienda, con una terraza mirador de más de 130m2. Desde el hall tomamos el ascensor o la escalera que conduce al resto de la vivienda. Bajando un nivel están los dos dormitorios principales con baño en suite y gran terraza, comunicados por una pasarela desde donde apreciar el fantástico salón gracias a su doble altura. El nivel principal está compuesto por el salón comedor con chimenea y amplias cristaleras de doble altura, la cocina de alta gama y una habitación con baño donde instalar otro dormitorio, un despacho o una zona de estar. Además el propietario ha creado una planta semisótano con ventanas y luz natural donde existen tres dormitorios, salón, cocina y baño. Esta zona cuenta con accesos desde el interior e independiente, pudiendo tener diferentes usos tales como apartamento de servicio, de invitados o zona de niños para familias numerosas.
En el exterior existen diferentes terrazas, zonas ajardinadas y piscina con cubierta de madera, donde tendrá la sensación de estar a bordo de un crucero por el Mediterráneo.
Por último, mencionar el sistema de alarma con grabación, dispositivos automatizados por domótica, suelo radiante, parket de roble danés, climatización a través de aire, ascensor, ventanas de seguridad y aislamiento térmico y acústico, iluminación exterior de gama alta, etc.
La urbanización Pinares de San Antón es una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital de la Costa del Sol. Se encuentra enclavada en una zona natural protegida, disfrutando de espléndidas vistas al mar y de un entorno único lleno de vegetación mediterránea. La urbanización cuenta con seguridad 24 horas con puesto de control en el acceso principal y vehículos patrullando. También alberga el Club de Tenis Málaga (ofreciendo magníficas instalaciones deportivas) y servicio de autobús privado que conduce desde la urbanización hacia Málaga Este (el Palo).
Se encuentra estratégicamente situada en el monte de San Antón, a cinco minutos en coche de la playa y a diez minutos del centro de la ciudad. De igual forma, Pinares se encuentra perfectamente comunicado a través de su acceso directo a la Autovía del Mediterráneo con cualquier punto de la costa y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional.
Fijando su residencia en Pinares, estará usted disfrutando de la esencia de Málaga, sin rechazar por ello a estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de unas vistas impresionantes o gozar de una privacidad difícilmente igualable en la ciudad.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.