Originalmente un antiguo cortijo, los propietarios lo convirtieron a lo largo de los últimos años en un refugio con siete amplias habitaciones todas dotadas con un amplio baño y parcialmente con una terraza privada o con su salón con chimenea. La superficie construida asciende a 650 metros cuadrados. Tiene una capacidad para 14 personas.
En el centro de la propiedad se encuentra un amplio salón con una chimenea grande. Luz entra abundantemente por los ventanales. Desde allí se pueden contemplar el jardín con la piscina y las montañas de la serranía. En una sala aparte hay posibilidades de practicar yoga, pilates o mantener reuniones. El amplio jardín y el paisaje con senderos alrededor de la propiedad invitan a practicar deporte.
Hay una cocina dónde se preparan las comidas con ingredientes que proceden del propio huerto de la finca que se sirven en el salón o en verano en la terraza al aire libre.
La finca inspirada de las cabañas africanas está situada en un terreno de 95.000 metros cuadrados en la Serranía de Ronda a 35 km del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y a 8 km de la preciosa ciudad de Ronda en el corazón de Andalucía.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.