Pareada situada en una de las mejores urbanizaciones de Mijas Costa. Complejo cerrado, muy privado, con acceso directo a la playa y a la senda litoral, piscina y jardines comunitarios. La propiedad se distribuye en tres niveles. La planta principal, hall de entrada, cocina reformada independiente con lavadero, amplio salón comedor con chimenea con acceso directo a la terraza y vistas al mar. La primera planta, tres dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorio principal en suite con vistas directas al mar. La tercera planta, una amplia habitación o estudio de techo abuhardillado con vistas panorámicas al mar. La propiedad tiene garaje cerrado. Suelos de madera, cuartos de baño de mármol, aire acondicionado, cocina completamente amueblada y equipada. Perfecta para usarla como vivienda vacacional como residencia de todo el año. Desde la urbanización hay una pasarela para tener acceso directo a la zona comercial de Riviera del Sol, donde podrá disfrutar de restaurantes, cafés, sin necesidad de utilizar el coche.
El distrito Riviera del Sol está situado en Mijas Costa, entre las urbanizaciones de Calahonda y La Cala de Mijas. Al norte se extiende sobre la autopista de peaje AP7, en paralelo a la parte vecina Sitio de Calahonda. Lo que caracteriza la zona es su arquitectura esencialmente mediterránea con numerosas villas alrededor del famoso campo de golf de Miraflores, apartamentos y gran número de casas adosadas. Muchas de las urbanizaciones se utilizan en parte para el alquiler vacacional por lo que suelen ofrecer la mayoría de ellas más zonas comunitarias, como piscinas climatizadas, gimnasios o incluso piscinas cubiertas. Las instalaciones de ocio, los restaurantes, los campos de golf y los clubs de playa están abiertos los 365 días del año, lo cual ameniza y facilita la vida de los residentes.
Con respecto a las conexiones de transporte, no podrían ser mejores. Sólo se necesitan 15 minutos para llegar a Marbella, 10 minutos para Fuengirola y 30 minutos para el aeropuerto internacional de Málaga.
Más cerca del mar, habría que destacar el Max Beach, un famoso club de playa conocido por su comida internacional y noches llenas de música. Y para los que busquen algo exclusivo, pueden encontrar el Hotel Océano, un hotel boutique a pie de playa.
Para continuar disfrutando de la playa, está el sendero costero que recorre la primera línea de mar desde La Cala de Mijas hasta Calahonda, donde se pueden ir encontrando los típicos bares de playa, los llamados chiringuitos, donde se puede saborear la cocina local, con una rica selección de pescado del día y cómo no, el clásico preparado tradicional al “espeto”.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.