Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Espectacular Propiedad en los Pirineos

Casa, Comprar | España, Lleida, Val D'Aran, Baqueira
Precio-Icon
8,300,000 EUR
aprox. 10,047,715 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
9
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
8,115.99 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
512.16 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
8,300,000 EUR
aprox. 10,047,715 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers Baqueira les presenta una propiedad única. Situada en el Valle de Arán, una comarca de los Pirineos Centrales y a las puertas del mejor destino de montaña del sur de Europa se encuentra el Valle de Montgarri a 1700 metros de altitud.

Llegar hasta allí es todo un espectáculo. Un gran tramo del camino se halla rodeado de grandes laderas repletas de abetos, donde caballos y vacas pastan libremente alejados totalmente de la civilización. Tan solo de vez en cuando, algún viajero enturbia la tranquilidad de los animales. Una vez allí encontramos una propiedad espectacular envuelta por un magnífico bosque.
Esta antigua borda aranesa tenia como finalidad resguardar al ganado durante el invierno. Hoy, exquisitamente remodelada, cuenta con 220 hectáreas de suelo rústico y un proyecto comercial compuesto por una casa y un albergue con un total de 2200 m2 de construcción adyacente al Santuario de Montgarri.

1) ¡Todo un Valle para usted!
Poco después de abandonar la montaña donde se ubica la estación de esquí de Baqueira, concretamente en la zona de Beret, nos encontramos con 2.070.000 m2 que transcurren a lo largo de 7 Km y pertenecen a la propiedad anteriormente descrita.

2) La propiedad.
Es posible que no haya una propiedad de esta magnitud disponible en Europa. Nos encontramos ante un verdadero paraíso de montaña solo disponible para los clientes más exclusivos. Tómese su tiempo para conocer esta propiedad en todos sus aspectos.

A la casa conocida originalmente como “Ço de Cabau”, se puede acceder tanto en coche como en helicóptero. Asimismo, en invierno, cuando las nevadas cubren de blanco el Valle, las motos de nieve son las mejores aliadas.

Esta antigua borda, habitada desde el año 1880, fue remodelada en el año 2009, dando paso a la construcción actual pero conservando el espíritu original que siempre la ha caracterizado.
La vivienda cuenta con una superficie de 754 m2 repartidas en tres plantas erigida en la parte alta de un jardín de dos hectáreas. Al entrar por la puerta principal encontramos un amplio hall de entrada que da paso a una gran sala de estar muy luminosa, una cocina diseñada con un gusto exquisito, una zona de spa con piscina cubierta climatizada y un aseo de cortesía. En la planta superior hay 7 habitaciones, todas ellas en suite. Y en la planta inferior se concentra la zona de servicio, lavandería y almacén.
Es imposible evitar sentirse maravillado por el paraíso que rodea la propiedad. Los sonidos del silencio abundan y la paz es absoluta.

3) Montgarri Mountain Resort.
Al final de la propiedad se encuentra el precioso Santuario de Montgarri, un antiguo lugar de peregrinación y celebración situado en la vertiente sur de las montañas de Es Bandolèrs y a los pies del río Noguera Pallaresa. El edificio actual es del siglo XVI, pero la fundación de la propia construcción se remonta a los años 1117-1119. Consta de varios cuerpos que forman una planta cuadrada, y destaca su alto campanario, de torre octagonal con ventanas en el cuerpo superior. En el mismo se pueden observar distintas bordas antiguas y edificios en ruinas.

El proyecto "Montgarri Mountain Resort" consiste en reconstruir estas construcciones para recuperar su esplendor original. Dicho plan incluye la licencia para el establecimiento de un Refugio de Montaña (Mountain Hostel) con un total de 2500 m2 de construcción repartidos en 4 edificaciones diferentes dedicadas al hotel/albergue. El Santuario de Montgarri está situado a 10 minutos en moto de nieve de Baqueira/Beret.

Al final de esta publicación tiene a su disposición un vídeo dron donde observar de la mejor manera posible la extensión de la finca y la magnitud de esta propiedad.

¿Le gustaría desarrollar un destino de ensueño junto a un santuario Románico de la Edad Media?


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Baqueira: Ubicación y alrededores de este inmueble

Ço de Cabau

https://youtu.be/fKoqUElk6xI

Montgarri Sanctuary

https://youtu.be/YzRpNUDEBqk


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Lleida - Val d'Aran - coming soon
  • Keltia Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Keith Kirwen
  • Tel.: +34 973 34 94 94
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales