Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Espectacular villa con vistas al mar en el Golf en Sierra de Altea

Casa, Comprar | España, Costa Blanca, Altea, Sierra de Altea
Precio-Icon
1,295,000 EUR
aprox. 1,539,755 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,810.42 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
12,206.27 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,295,000 EUR
aprox. 1,539,755 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV LA FUSTERA, S.L. informa que sus datos personales serán incluidos en un fichero para su tratamiento. La finalidad del mismo consiste en el mantenimiento de la presente relación que tiene por objeto poner en contacto a las personas interesadas en vender, comprar o alquilar los inmuebles.

El interesado autoriza la cesión de los datos a las personas interesadas en vender, comprar o alquilar el inmueble o a sus representantes, así como a la red de las empresas del grupo y a los licenciatarios de Engel&Völkers, a la notaria, entidades y organismos públicos y privados involucrados en la transacción.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercitados ante la Agencia en su domicilio social de C/Santa María nº8, 03710 Calp (Alicante), adjuntándose la fotocopia del D.N.I. u otro documento de identidad.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta mansión


Equipamiento y singularidades de esta mansión

Esta espectacular villa se encuentra en la lujosa zona residencial de la Sierra de Altea. Se trata de una zona tranquila que se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche del prestigioso club de Golf Don Cayo y de la localidad de Altea la Vella.
La casa está construida sobre una parcela de unos 1.134m2 con unas impresionantes vistas al mar y al paisaje. Su diseño funcional y sus calidades hacen de esta villa una propiedad única.
La casa está dividida en dos plantas y se accede por la planta alta, donde se encuentran el garaje y parking para dos vehículos. Al entrar en la vivienda nos encontramos con el amplio salón comedor con grandes ventanales, chimenea, la cocina completamente equipada con lavadero y un acceso a la terraza mediante una escalera exterior que baja a la zona de la piscina desde donde poder disfrutar de las espectaculares vistas al mar, a la bahía de Altea y a la Sierra Helada. En la misma planta se encuentra además un aseo de cortesía y un dormitorio con baño en suite y vestidor.
Mediante una escalera interior podemos acceder a la planta baja donde se encuentran tres dormitorios más, cada uno con baño privado y uno de ellos con vestidor. Desde las tres suites se puede acceder a la gran terraza, gracias a sus enormes puertas correderas de cristal. En la misma planta hay un trastero y una sala de máquinas.
La zona exterior dispone de una fantástica piscina, zona de barbacoa con cocina exterior, jardines con sistema de riego automático y una terraza soleada. Un verdadero paraíso.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

El plano de este inmueble


Sierra de Altea: Ubicación y alrededores de este inmueble

Altea se encuentra a 50 km de la ciudad de Alicante, a 10 km de Benidorm y a 130 km de Valencia, en el norte de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Se sitúa en una bahía que cierran la Punta del Albir y el Morro de Toix. En su término municipal se encuentra una pedanía del municipio llamada Altea la Vieja, en valenciano, Altea la Vella, a los pies de la Sierra de Bernia. La ciudad de Altea tiene 34.43Km² y tiene una población de 21,813 habitantes (INE 2017).
El motor de la economía de Altea es el turismo, aunque la agricultura y la pesca continúan desempeñando un papel importante. El cultivo por excelencia de Altea es la fruta cítrica y loquat, siendo el primer municipio de la Comunidad Autónoma de Valencia en declararse libre de productos genéticamente modificados.
El principal atributo de Altea, además de su playa de bolos blancos, el paseo marítimo y el puerto pesquero, es su casco antiguo, con las ruinas del castillo, sus casas encaladas y la magnífica iglesia de Nuestra Señora del Consuelo y su famosa cúpula azul, imagen y emblema de Altea.
Altea ostenta el título de “Capital Cultural” de la Comunidad Valenciana, avalado por las numerosas Galerías de Arte, Fundaciones de Prestigiosos pintores, “Casal Fester” que alberga la historia de 25 años de Moros y Cristianos, Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández y el Palau Altea.
Más de 6Km.de litoral que alterna zonas de acantilados y tramos de calas y playas, destacando La Olla, Cap Negret, El Mascarat y Cap Blanc y por supuesto el Club Náutico de Altea.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Altea-Calpe
  • EV La Fustera, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Emilio Viñals
  • Calle Santa Maria 8
  • 03710 Calpe
  • Tel.: +34 96 693 72 56
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
El servicio de la página web https://www.engelvoelkers.com/es-es/calpe/ viene proporcionado por la sociedad EV La Fustera S.L., con domicilio social en C/Santa María nº8, 03710 Calp (Alicante), España, dirección de correo electrónico altea-calpe@engelvoelkers.com y provista de CIF B54721865.

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, I.V.A., notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales