Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Espectacular villa de diseño con vistas al mar

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Candado, pinares, Miraflores, Palo
Precio-Icon
1,490,000 EUR
aprox. 1,768,034 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
4,197.93 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
10,763.91 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,490,000 EUR
aprox. 1,768,034 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Esta Villa de diseño cuenta con 390 m2 construidos, asentada sobre una parcela de 1000m2. La vivienda se divide en 3 alturas, en la altura superior, encontramos una zona de barbacoa, zona de relax con sofás y una infinity pool desde donde contemplar toda la bahía de Málaga. Además, la zona de piscina cuenta con un jacuzzi, desde el que también se puede disfrutar de las inmejorables vistas al mar. En la segunda planta encontramos la zona de dormitorios, todos amplios, donde destaca la habitación principal, diseñada en una estancia abierta, amplia, con terraza, baño y vistas a la bahía. En la planta baja se encuentra la cocina, el salón y el gimnasio, también diseñada en una estancia abierta dando amplitud y confort ala vivienda.
Esta Villa es perfecta para los amantes del diseño vanguardista, que desean vivir en una urbanización exclusiva de Málaga disfrutando de un paraje natural y unas vistas espectaculares.


Candado, pinares, Miraflores, Palo: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situada a 7 km del centro de la ciudad y a 15 del aeropuerto AGP de Málaga, Pinares San Antón es una de las mejores zonas de Málaga capital para vivir.

Es una zona en un entorno campestre, pero abierta al mar donde podemos encontrar todas las comodidades y servicios necesarios para que su vida diaria sea cómoda y funcional.

No podemos olvidar su gran oferta de ocio: restaurantes, chiringuitos en la playa, comercios, tiendas etc. y de entretenimiento: Club de Golf El Candado, Puerto Deportivo el Candado, Club de tenis Málaga y Miraflores....
La urbanización ofrece seguridad 24 horas, y con colegios de gran renombre para los estudios de los hijos (Colegio San Estanislao de Kotska, Colegio Platero...)


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Juan Manuel López de Uralde
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34 660 294 526
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales