Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Espectacular Villa en la Sierrezuela

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Mijas, Campo de Mijas
Precio-Icon
1,350,000 EUR
aprox. 1,637,819 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
5,446.54 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
10,763.91 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,350,000 EUR
aprox. 1,637,819 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

En la zona baja de la Sierrezuela en Mijas encontramos esta maravillosa vivienda. La villa construida en 2016, tiene una superficie construida de 506m2 sobre una parcela de 1000m2. Entramos por la planta principal donde encontramos una cocina totalmente equipada y abierta sobre un amplio salón comedor, los dos teniendo salida a la zona exterior de la vivienda con piscina climatizada de agua salada, con cocina y bar exterior. Volviendo a la entrada encontramos una oficina y un aseo de cortesía. Subiendo a la 1º planta tenemos 4 dormitorios, 3 teniendo salida a una amplia terraza con vistas espectaculares al mar. Tiene 3 cuartos de baños y dos de ellos en suite. Volviendo a la planta principal, bajamos por las escaleras y encontramos 2 dormitorios mas, 1 cuarto de baño completo, 1 sala de televisión, 1 lavadero, 1 sala preparada para instalar una bodega y la entrada al parking donde entra 3 vehículos y dos trasteros muy amplios. Estando muy cercana a colegios y comercios, hace de esa vivienda que sea ideal para vivir todo el año.


Campo de Mijas: Ubicación y alrededores de este inmueble

À une altitude de 428 mètres au-dessus de la Costa del Sol, Mijas, une ville blanchie à la chaux et gaie. À seulement 30 km de Malaga et à 25 km de Marbella, vous trouverez une belle enclave dans un environnement de collines et de rivières avec une vue panoramique sur la mer Méditerranée. Une température annuelle moyenne de 18 ° C fait de la commune de Mijas une destination prisée des visiteurs de toute l'Europe. Mijas Pueblo est le centre. La partie dominée de Campo de Mijas est une zone résidentielle située entre Mijas Pueblo et la commune voisine de Fuengirola et composée des urbanisations La Sierrezuela, Mijas Jardín, Olimar et Montebello. Le quartier est exclusivement résidentiel, composé principalement de maisons individuelles et de petits immeubles à appartements. Ici, la vie a lieu entre mer et montagne. De plus, les liaisons routières ne pourraient être meilleures. Cela prend seulement 20 minutes pour se rendre à Marbella, 5 minutes pour Fuengirola ou Mijas Pueblo et 35 minutes pour l'aéroport international de Malaga.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mijas Costa
  • Famasa Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Uwe Bekurts
  • Avda. de España, 70
  • 29649 Mijas (Málaga)
  • Tel.: +34 951 666 006
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales