Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Espectacular villa moderna con magníficas vistas

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Benalmádena, Zona El Higuerón
Precio-Icon
999,000 EUR
aprox. 1,210,720 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,359.38 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
6,565.99 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
999,000 EUR
aprox. 1,210,720 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Esta fantástica villa de estilo moderno se encuentra en una de las mejores zonas de Benalmádena, con un entorno natural montañoso y con vistas al mar espectaculares. La playa está a 2 minutos en coche, el campo de golf a 5 y el aeropuerto de Málaga a 15. Para disfrutar de la buena gastronomía de la zona tiene Benalmádena Pueblo a 3 minutos, donde puede encontrar también tiendas, supermercados, maravillosos rincones y las calles características de un pueblo puramente andaluz. La villa combina lo mejor del diseño moderno con la calidez del entorno y materiales naturales, proporcionando una vida cómoda a sus habitantes. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, una piscina climatizada, una sala de cine y un gran garaje. La villa tiene climatización ecológica por el techo en toda la vivienda, alarma y sistema domótico instalado.


Zona El Higuerón: Ubicación y alrededores de este inmueble

Muchos de nosotros experimentamos por primera vez Benalmádena como un destino de vacaciones mágico con un clima perfecto, paisajes fantásticos, una cocina sabrosa y la legendaria vida nocturna española, pero cada vez más personas eligen vivir el sueño al mudarse permanentemente a la zona. Con opciones que se adaptan a todos los presupuestos, en lugares que pueden ser tan centrales o aislados como usted lo desee, es una oportunidad para disfrutar de una mejor calidad de vida, más relajada, para su jubilación o incluso antes. La zona entre Torremuelle y El Higuerón donde se ubica la villa, goza de vistas abiertas al mar, cercanía a comercios, campos de golf, restaurantes, puerto deportivo y colegios internacionales. Además es donde se halla la famosa Estupa de la Iluminación, el templo budista más grande de Europa, convirtiendo la zona en uno de los lugares más reconocidos en la litoral por su tranquilidad y buen ambiente. Con excelentes conexiones por la autovia, tren y autobuses, esta zona queda a unos 15 minutos del aeropuerto de Málaga y unos 30 de Marbella.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benalmádena
  • City Broker Activos, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Kasia Piskorska
  • Avda de las Palmeras 6, local 12
  • 29639 Benalmádena (Málaga)
  • Tel.: +34 952 57 11 30
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales