Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Espectacular y elegante finca ecuestre

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Limonar, Mayorazgo
Precio-Icon
2,750,000 EUR
aprox. 3,282,951 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,875.01 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
22.73 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,750,000 EUR
aprox. 3,282,951 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Con unas vistas impresionantes al Mediterráneo y al Parque natural Montes de Málaga, Las Brisas es la elección perfecta entre residencia urbana y finca ecuestre. Sus modernas instalaciones, donde se han forjado campeones de España, incluyen una pista cubierta de 62x22m2 con superficie de geotextil, iluminación y riego, caminador automático, picadero, silo, pajar, once cuadras, duchas y secador para caballos.
Ideada y diseñada por sus actuales propietarios, amantes de los caballos y de Málaga por igual, la finca fue construida en 2.001 contando con el asesoramiento de expertos. En la parte superior de la finca se encuentra la vivienda principal, asentada sobre un jardín de césped de más de mil quinientos metros cuadrados con vistas espectaculares. Distribuida en dos plantas y de estilo mediterráneo, la casa cuenta con todo lo necesario para poder disfrutar de la vida de forma cómoda y placentera, incluyendo aire acondicionado y calefacción por gas centralizada. El porche, la piscina y la pérgola cubierta completan los espacios de relax donde poder disfrutar del espectacular clima que ofrece la Costa del Sol durante todo el año, tanto de día como de noche, con total privacidad.
La finca, completamente vallada, se completa con otra casa adicional de dos dormitorios, ideal para invitados, familiares o guardeses, caminos para disfrutar de la naturaleza montando o caminando, árboles frutales, zonas de pasto, etc. Dispone igualmente de dos pozos de agua, sistema de riego automático, aparcamiento para varios vehículos, etc.
Si es usted un amante de los caballos y quiere vivir en una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, esta es su casa. Bienvenido a Las Brisas.


Limonar, Mayorazgo: Ubicación y alrededores de este inmueble

La finca, con más de nueve hectáreas, se ubicada a tan solo diez minutos del centro de Málaga, en un impresionante paraje natural con vistas al mar, perfectamente integrada en el entorno. Para aquellos que aman las actividades al aire libre, el enclave ofrece infinidad de rutas para senderismo, paseos a caballo, excursiones en bicicleta, etc.

Enclavada en el comienzo del Parque natural Montes de Málaga y junto a los dos clubes hípicos de la ciudad, la propiedad está perfectamente comunicada, encontrándose a diez minutos en coche de la autovía del mediterráneo, el Limonar o la famosa playa de la Caleta. El centro histórico de Málaga, con su amplia oferta cultural y gastronómica se encuentra a tan solo quince minutos en coche.

Apartada del ruido urbano, con privacidad, inmersa en plena naturaleza, pero cerca de todas las ventajas que ofrece la ciudad.

La flora y fauna autóctona de los Montes de Málaga es otro de los alicientes de esta finca; en ella podemos disfrutar de pájaros como tórtolas, golondrinas, gorriones, pájaros carpinteros, estorninos, cernícalos, águilas, búhos… también encontramos fácilmente pequeños animales como camaleones, salamanquesas, ardillas y lagartijas. Al encontrarnos junto a una reserva natural también es posible avistar jabalíes y zorros. Gracias al arroyo que atraviesa la finca y a sus pozos de agua, el cultivo de árboles frutales o la siembre de un huerto son alicientes añadidos para poder disfrutar fácilmente de un estilo de vida en armonía con la naturaleza sin necesidad de rechazar las comodidades que ofrece vivir junto a una de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes del Mediterráneo.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Lucas Roques
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34689011293
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales