Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Estilo contemporáneo e impresionantes vistas

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Pedregalejo
Precio-Icon
600,000 EUR
aprox. 729,740 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,229.17 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
2,152.78 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
600,000 EUR
aprox. 729,740 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Preciosa casa situada en Pedregalejo, diseñada por el arquitecto Sergio Soler. La casa se desarrolla en 2 plantas. En ambas una fantástica terraza se abre a las fabulosas vistas despejadas.

En la planta de acceso se organiza la zona de día, donde dos piezas protagonizan los 130 m2 de esta planta: el espacio de salón-comedor con chimenea, paneles de madera en pared y suelo de mármol que se abre estratégicamente con sus enormes ventanales a las espectaculares vistas del mar, y la cocina con su enorme bodega, donde disfrutar de estupendas comidas o reuniones familiares. También dispone de dos dormitorios y de baño y aseo de cortesía.

En la planta superior encontramos 4 dormitorios, el dormitorio principal orientado a la salida del sol, con grandes armarios empotrados y baño en suite. El resto de dormitorios son amplios, con armarios empotrados y comparten un baño.

La vivienda es completada con un garaje doble y espacio para almacenamiento.

300 m2 de superficie construida en una parcela de 200 m2 de preciosas vistas.


Pedregalejo: Ubicación y alrededores de este inmueble

La ubicación es inmejorable, a escasos metros de la playa y del paseo marítimo de Pedregalejo. Además en las proximidades a la vivienda podemos encontrar todo tipo de servicios: prestigiosos colegios, consulados, gimnasios, supermercados, restaurantes, tiendas, etc. A pocos minutos en coche tendrá el centro histórico, Muelle Uno, así como el campo de golf de El Candado o el puerto deportivo que lleva el mismo nombre.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Adela Giráldez
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34 690 378 088
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales