Un terreno de 4300 m2 bien pensado y distribuido para vivir y disfrutar. Comandando la propiedad, en la parte más alta, y orientada hacia el valle, una casa magnífica y elegante, construida en piedra, combinada con grandes ventanales de madera, y recibiendo sol durante todo el día.
La casa consta de 3 plantas de vivienda, y un sótano. Toda la vivienda bien dirigida por una espectacular escalera de madera que te acompaña a cada planta.
En la planta primera, y después de atravesar la majestuosa puerta de entrada, el gran vestíbulo, entrando a la derecha salón -comedor con gran chimenea en piedra. A la izquierda cocina, baño completo y otra habitación que puede ser comedor de diario, despacho....
En la segunda planta, cuatro dormitorios, dos con baño en suite.. Todas las habitaciones con amplios armarios empotrados.
En el bajo cubierta, zona de estar, dormitorio, baño completo y espacio que puede servir de trastero.
Grandes terrazas desde las que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas a Playa América, Monte Lourido, hasta Baiona.
En el sótano, se encuentra una amplia estancia para el servicio, con dormitorio, cuarto de baño, lavandería, despensa, bodega...acceso a zona piscina...
Completan la propiedad, la cancha de tenis, piscina, casa para reuniones de familia o amigos, con barbacoa, cocina de leña, horno de leña....comedor, zona de estar.....
Arboles frutales estanque....no falta detalle en esta magnífica y exclusiva propiedad.
Se encuentra en el municipio de Nigrán, muy cerca del centro urbano, al que se puede llegar paseando. También a escasos minutos de Panjón en coche, donde disfrutar de sus magníficas playas, así como de Playa América, uno de los arenales más concurridos de la provincia.
En Nigrán hay toda clase de servicios y por su cercanía y la buena conexión con Vigo por autopista, puede ser una interesante opción para vivir todo el año.
Aeropuerto a 20 minutos. Baiona a 10 minutos.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.