Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Exclusivo suite-hotel en la Serranía de Ronda

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Alrededores
-Icon
(a consultar)
Precio
Dormitorios-Icon
11
Dormitorios
Baños-Icon
12
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
11,743.43 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
18.24 ac
Terreno aprox.
-Icon
(a consultar)
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

El exclusivo hotel de habitaciones dobles, junior, deluxe y dúplex suites. El hotel está ubicado en una antigua casa de molino centenaria con un huerto y rodeado de olivares.
El hotel está compuesto de dos plantas y una torre y dispone de todos los servicios propios de la explotación hotelera. Los 11 dormitorios con baños en suite están dotados mayoritariamente con terrazas privadas. En la planta baja hay un porche de una superficie de quince metros como ampliación del comedor del cual hay vistas panorámicas sobre el jardín con la piscina de 40 m2, el valle con cipreses, nogales, castañas, aceitunas y palmeras.
Aparte hay una pequeña edificación de aproximadamente cincuenta metros cuadrados utilizado como almacén. Se pueden edificar unos 400m2 más según el PAIP.
El hotel está ubicado en la Serranía de Ronda, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad. Es una propiedad ideal para la explotación hotelera o como amplia residencia disfrutando de la tranquilidad en un lugar bello y romántico.


Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

Ronda se sitúa en el noroeste de la provincia de Málaga (Andalucía - España), en una cuenca rodeada de montañas de gran continuidad y mediana altitud, confiriéndole un carácter mágico que, junto a sus características climáticas, hidrológicas, de vegetación y de suelo, la han determinado a lo largo de su rica y diversa historia.
En 2018 contaba con 33 978 habitantes, que la convierten en el segundo municipio más poblado del interior de la provincia a 100 km de Málaga, la capital de la provincia con su aeropuerto internacional.
Ronda tiene su origen en la Arunda romana que se constituiría a partir de asentamientos ibéricos existentes. La ciudad se asienta sobre una meseta cortada por un profundo tajo excavado por el río Guadalevín, al que asoman los edificios de su centro histórico, lo que confiere a la ciudad una panorámica pintoresca que, unida a la variedad de monumentos que posee, a su entorno natural y a su cercanía a los grandes centros del turismo de masas de la Costa del Sol, ha convertido a Ronda en un centro turístico notable. La cornisa del tajo y el puente que lo salva son la imagen por antonomasia de la ciudad.
El clima de la Serranía de Ronda es de tipo clima mediterráneo típico. Se caracteriza por tener un régimen estacional bastante regular, veranos cálidos y secos e inviernos moderadamente frescos con varias temperaturas bajo cero. En primavera y otoño las temperaturas suelen ser suaves y moderadamente cálidas.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Sabine Klostermann
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34687518413
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales