Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Fantástica casa de pueblo con vistas panorámicas, La Heredia

Casa, Comprar | España, Marbella, Benahavis, La Heredia
Precio-Icon
995,000 EUR
aprox. 1,197,564 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,810.42 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
995,000 EUR
aprox. 1,197,564 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro

apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de

mis datos de conformidad con la Declaración de

privacidad, así como con el tratamiento de estos

dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o

consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier

momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Esta propiedad está ubicada en la hermosa urbanización de La Heredia. Es una increíble casa adosada con un apartamento para invitados con su propia entrada en la planta baja. En el apartamento de invitados, hay un dormitorio doble, baño y sala de estar. En la planta principal, hay una sala de estar con chimenea, una gran terraza en el frente de la casa y una cocina en un comedor separado. Las coloridas casas de esta comunidad privada galardonada son singularmente individuales, ¡no hay dos iguales! El encantador pueblo, diseñado siguiendo la línea del tradicional pueblo blanco (pueblo), es pura Andalucía con encantadoras calles adoquinadas y fuentes en todo, un lugar verdaderamente impresionante con vistas al mar y la montaña. Hay varios campos de golf en la zona, así como muchos servicios. El pintoresco pueblo cuenta con un maravilloso restaurante, panadería, carnicería y bar local, es un recinto muy privado, cuenta con 2 piscinas, cuenta con una seguridad excepcional y está bien mantenido. También se encuentra cerca de la famosa urbanización La Zagaleta, con fácil acceso a la Milla de Oro de Marbella.


La Heredia: Ubicación y alrededores de este inmueble

La Heredia es una urbanización pequeña con casas adosadas y apartamentos reproduciendo un típico pueblo andaluz, también llamados los pueblos blancos, con la diferencia, que las casas en La Heredia son de colores y crean una imagen pintoresca. Situada en una posición elevada y orientada al sur, la urbanización ofrece impresionantes vistas sobre Marbella, San Pedro de Alcántara y el Mediterráneo hasta la costa de África. El pueblo colorido de La Heredia está rodeado de villas pertenecientes a la misma urbanización. Este es el lugar ideal, con vistas impresionantes, pero también cercano a San Pedro de Alcántara con todos sus comercios y a las playas, Puerto Banús y Marbella.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Marbella Puerto Banús
  • Mazal Realty, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Moises Sherif
  • Avenida Manolete 529
  • 29660 Nueva Andalucía
  • Tel.: +34 952 859 860
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por MAZAL REALTY SL como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a dpo@somarsa.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en https://www.engelvoelkers.com/es-es/marbella/privacypolicy/

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normative española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales