Vivienda unifamiliar de 618 m2 distribuidos en planta sótano, baja y bajocubierta. Accedemos a la vivienda por la planta baja, a través de un porche abalconado en piedra que nos lleva al hall principal presidio por las escaleras. En esta planta principal contamos con una amplia cocina totalmente amueblada y equipada, la cual tiene una despensa y salida a un porche con acceso al jardín. Un gran salón comedor, una sala de estar con chimenea, un baño completo, un dormitorio y una estancia dedicada actualmente a gimnasio. También tenemos salida al jardín por un tercer porche en piedra situado en la parte trasera. En planta bajo cubierta se encuentra el dormitorio principal, de gran tamaño, con una galería, baño completo en suite con ducha y bañera de hidromasaje y un amplio vestidor. También contamos en esta planta con tres dormitorios más y un baño completo. En el sótano hay espacio para cinco vehículos, un gran almacén con muebles de almacenaje hechos a medida, la sala de calderas y una estancia dedicada a lavandería. En el exterior la propiedad tiene una finca de 5000 m2 totalmente ajardinada con árboles y plantas ornamentales, y un paseo que rodea la propiedad. La finca está totalmente cerrada. Calefacción de gasoil y alarma.
Ubicada a 4 kilómetros del centro de Santiago de Compostela, en zona residencial rodeada de espacios verdes, lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del entorno. Parada de autobús urbano (línea P2) al lado de casa. A 1 km de la entrada a la AG-56 que une Santiago y la Ría de Noia. 2 km de O Milladoiro. 18 km del aeropuerto.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.