Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Fantástica tierra agrícola con una construcción en Binissalem

Casa, Comprar | España, Mallorca, Mallorca Centro, Binissalem
Precio-Icon
1,950,000 EUR
aprox. 2,318,549 USD
Precio
Superficie habitable aprox.-Icon
2,152.78 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
21.78 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,950,000 EUR
aprox. 2,318,549 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Autorizo el almacenamiento y el uso de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos dentro del Grupo Engel & Völkers para responder a mi solicitud de contacto o de información. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efecto futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

El terreno está situado cerca de la preciosa región vinícola de Binissalem. Ha sido de uso privado para la agricultura y este año se han plantado un total de 2,5 hectáreas de viñedos para vino tinto (Cabernet Merlot). Está previsto cultivar otra hectárea de vino blanco, la plantación tiene los derechos de plantación necesarios para comercializar el vino. Además, el terreno cuenta con una abundancia de olivos (cosecha anual aprox. 2.000 kg). Hay un pozo propio para el suministro de agua suficiente y un sistema de riego para la mayor parte de la parcela. También hay una antigua casa residencial y varias dependencias agrícolas. La parcela con la casa residencial es el lugar perfecto para cumplir el sueño de su propia producción agrícola en un entorno precioso.
Junto al pozo propio, la propiedad dispone de conexión a la red eléctrica (corriente de alto voltaje 380 voltios). Se debe solicitar un permiso de construcción.


Binissalem: Ubicación y alrededores de este inmueble

El municipio de Binissalem está situado en el centro de la isla, tiene más de 7.500 habitantes y destaca por su arquitectura de piedra; la conocida piedra de Binissalem, y por su producción de vino de alta calidad, además de su precioso entorno paisajístico. Cuenta con una amplia oferta gastronómica, así como varios supermercados, farmacias, bancos y todas las amenidades necesarias para el día a día que se hallan abiertas todo el año. Sus valles llanos ofrecen rutas relativamente fáciles para el senderismo y el ciclismo, y las montañas de los alrededores disponen de unas vistas impresionantes.
Tiene dos principales eventos que se celebran cada año, el festival del vino “Festa des Vermar”,
que se celebra en septiembre, y una demostración anual de artesanos picapedreros que suele celebrarse en mayo.
Se encuentra a unos 25 minutos del aeropuerto, así como 30 minutos del centro de Palma y sus playas, por lo que es ideal para los amantes de la naturaleza que no quieren alejarse demasiado de la vida en la capital.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mallorca Central
  • EV MALLORCA PROPERTY SL
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Christina Deutsch
  • C/ Marqués de la Fontsanta 45A
  • 07320 Santa Maria del Cami
  • Tel.: +34 971 62 16 29
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
EV Mallorca Property S.L.
C/ Marqués de la Fontsanta 45A
07320 Santa Maria del Camí
Mallorca - España

Tel.: +34 971 62 16 29
Fax: +34 971 14 05 94
E-Mail: santamaria@engelvoelkers.com

CIF: ESB57524498
Registro mercantil Palma de Mallorca Tomo 2303, Folio 72, hoja PM-59.947

Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales