Esta encantadora finca fue construida en el año 2002. En una parcela de aproximadamente 7.000 m², se encuentra un jardín con numerosas plantaciones, mucho césped y una bonita piscina con jacuzzi, ideal para los calurosos días de verano. La casa principal está construida en una sola planta y tiene cuatro dormitorios, tres baños, un luminoso salón-comedor y una acogedora cocina. Asimismo, la propiedad tiene un apartamento de invitados independiente con baño privado. Características adicionales: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, suelos de mármol, conexión de agua y luz, pozo propio.
Sencelles es un municipio del centro de Mallorca y consta de varios núcleos urbanos como Biniali, y los “llogarets” de Ruberts, Jornets, Judi, y Cascanar Laiar, que cuentan con un especial encanto para los que admiran la vida rural y tranquila. Dispone de varias tiendas de alimentación, así como restaurantes y cafeterías, una farmacia y un polideportivo, entre otros. Cuenta con más de 3.000 habitantes y celebran su mercado semanal los miércoles.
Sus tierras forman parten de la comarca vinícola de la denominación de origen de Binissalem.
Se pueden encontrar distintas bodegas, como el “Celler Can Ramis”, que producen y venden su propio vino. Las bodegas de “Son Prim” están abiertas al público y se puede degustar sus propias cosechas.
El pueblo es conocido por la figura de la hermana Sor Francinaina Cirer, que fue beatificada en el año 1989. Y en su casa natal, el convento de las hermanas de la Caridad, se conservan los elementos de cuando vivía allí (siglo XVIII - XIX).
Está muy bien comunicado con el resto de pueblos, y a unos 30 minutos del centro de Palma, el aeropuerto, y las playas.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.