Casa unifamiliar con jardín, piscina y garaje situada en Cala’n Blanes, al límite del campo y a igual distancia de las playas de Calas Piques, Cala En Forcat y Cala’n Brut. Dispone de Licencia Turística vigente.
En la planta baja, desde el amplio salón con chimenea se accede a la terraza cubierta y a la piscina. Al lado están la preciosa cocina con zona comedor y el lavadero. Completan la planta un dormitorio doble y un baño con ducha. Una escalera interior lleva a la planta superior dónde se encuentra la suite principal, con baño privado, vestidor y una terraza con magníficas vistas al campo. En la misma planta hay otros dos dormitorios dobles que comparten el baño de familia. El sótano, al que se puede acceder también desde la planta baja, alberga un garaje espacioso y una bodega especial para vinos.
La casa ha sido construida con materiales y acabados de primera calidad y dispone de todo el confort para ser usada tanto para disfrutar de las vacaciones como para vivir todo el año. Una excelente relación calidad-precio la convierte en una interesante inversión con la muy buena rentabilidad de un posible alquiler turístico.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.