Chalet en venta en Cala’n Brut, con jardín, piscina, garaje y licencia turística. Está situado en una zona muy tranquila, al final de una calle sin tráfico, donde un camino público lleva a la famosa y pequeña playa de aguas turquesas de Cala en Brut. También está cerca de las playas de Cala’n Blanes, Cala’n Forcat y de todos los servicios y diversiones, a tan solo 4 Km del centro de Ciutadella.
La casa goza de mucha privacidad y amplio espacio al no tener vecinos en tres lados. Las terrazas ofrecen bonitas vistas al campo y vista parcial al mar. Ha sido diseñada con grandes espacios que rodean un patio interior. La mayoría de las habitaciones dan al jardín, a la piscina y al gran porche exterior. La planta baja comprende tres salones, un comedor, una gran cocina, dos dormitorios, un baño, un gran garaje, lavadero y aseo. La planta superior se compone de dos grandes suites, una con una zona de estar, ambas con baño privado y salida a dos terrazas, una con vistas a la piscina y la otra al jardín. Los acabados son de primera calidad con interiores de madera maciza. La casa dispone de aire acondicionado y ventanas de doble cristal. En el exterior hay un amplio jardín con árboles, césped y una bonita piscina. También hay una cisterna de agua y barbacoa. Es una fantástica propiedad para pasar maravillosas vacaciones o para vivir todo el año. Es una interesante inversión gracias a la alta rentabilidad del alquiler turístico.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.