Vivienda de ensueño, en la planta baja nos encontramos con gran cocina office por la que se accede al comedor independiente y al salón de grandes dimensiones con chimenea, garaje para varios vehículos, trastero, baño y terraza. En la segunda planta se dispone un salón con chimenea, cinco dormitorios con dos baños, una segunda cocina para dar servicio a esta planta y otra terraza. Subiendo a la zona de la buhardilla llegamos al dormitorio principal de grandes dimensiones con su baño y la terraza. En el exterior de la casa nos encontramos con una gran pinada, una piscina con vistas al valle, una pista de tenis y un salón de juegos con vestuarios. Es una vivienda para ser disfrutada todo el año por mayores y pequeños tanto en su interior como en el exterior.
Esta propiedad se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de Llíria con parques infantiles y servicios sociales comunes. Está rodeada de naturaleza y dispone de una muy buena comunicación. La urbanización de San Gerardo en la que se encuentra, está a tan solo dos minutos de la autovía y a cinco minutos de la ciudad de Llíria. En ella se dispone de todos los servicios de una gran ciudad y muy cerca del nuevo hospital Ciudad de Llíria. Ideal para vivir con calidad de vida cercana a todos los servicios necesarios y con la tranquilidad de estar alejada del bullicio urbano.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.