La casa se distribuye en 2 plantas y cuenta con 5 dormitorios, 5 baños, 2 patios y 2 amplios salones. La cocina separada y muy grande está equipada con todo tipo de electrodomésticos. La casa dispone de su propia bodega justo a la entrada de un patio trasero.
En la segunda planta tiene un despacho/biblioteca. También dispone de un amplio vestidor. Toda la planta tiene salidas a balcones. Los dormitorios son muy amplios y luminosos. Tiene garaje privado para un coche
La casa se encuentra a pocos minutos del centro de Fuengirola y de la playa. En la zona cercana hay una estación del tren, varias colegios, guarderías, tiendas, bares y restaurantes.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.