Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Impresionante chalet unifamiliar en El Casar

Casa, Comprar | España, Madrid Alrededores, MADRID NORTE, Alrededores
Precio-Icon
436,000 EUR
aprox. 512,685 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,595.15 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
14,111.49 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
436,000 EUR
aprox. 512,685 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers vende este impresionante Chalet Unifamiliar de 3 plantas en la Urbanización de El Coto en el municipio del Casar. Diseño rústico con amplias estancias y grandes zonas verdes será su conexión perfecta con la naturaleza.

La primera planta está compuesta por una amplia terraza con toldos, gran cocina totalmente amueblada con suelos de gres imitación madera, y con una zona de comedor para esos eventos familiares que necesitan de un amplio espacio. Puerta doble también con toldo que nos da acceso a la parte trasera de la casa llegando a un patio completamente solado y con mucha amplitud.
Salón-comedor con chimenea, ventanas con mosquiteras y rejas, distribuidor y aseo.
En toda la planta baja nos encontramos con rejas para mayor seguridad.
En la segunda planta nos encontramos con el dormitorio principal muy luminoso tipo suite con terraza independiente estilo Gaudí con espectaculares vistas a la sierra, vestidor con dos armarios empotrados, baño completo con bañera y dos lavabos, bomba de calor/frío y una ventana de velúx eléctrica en el techo.
Además, en está misma planta nos encontramos con tres dormitorios más, todos con armarios empotrados y otro baño completo con bañera.

La planta baja está compuesta por una amplia habitación actualmente usada como biblioteca/despacho y otra como sala utilizada como gimnasio con puerta cristalera con salida a la parte delantera de la casa.

Para mayor confort, nos encontramos con persianas eléctricas, calefacción con caldera de gasoil en toda la casa, ventanas y contraventanas en climalit blanco así como puertas de roble y puerta principal blindada.

Una vez en el exterior de la vivienda, nos encontramos con una imponente piscina de obra así como césped artificial en gran parte de la parcela para mayor ahorro y comodidad. Además de arboles frutales y palmeras que nos proporcionará sombra suficiente para esas largas tardes de verano en el Jardín.


Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

La Urbanización de El Coto se halla en el municipio de El Casar en la provincia de Guadalajara haciendo frontera con la Comunidad de Madrid y a escasos 13 Km de Fuente del Saz y Algete.
Tiene una población residencial permanente que supera los 20.000 habitantes y totalmente consolidada con más de 2000 chalets construidos. Donde la mayoría de sus propietarios proceden o tienen su relación laboral con la Comunidad de Madrid. A 25 minutos del Hospital Infanta Sofía y al aeropuerto Adolfo Suarez. Comunicado con Madrid con autobuses de línea regular desde la entrada de la urbanización con un tiempo estimado de 36 minutos a Plaza Castilla, con 46 autobuses diarios. Zona muy tranquila, con todos los servicios a su disposición como colegio, centro médico. Centros comerciales. Medios de transporte, etc. A 2 minutos del centro del pueblo, 30 minutos de Madrid, 20 minutos de San Sebastián de los Reyes y a 30 de Guadalajara y Alcalá de Henares. Ideal para vivir en un entorno familiar y libre de contaminación.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Eduardo Rico
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales