Esta es la última propiedad privada en las afueras de las instalaciones del Palacio Real de Arabia Saudita, justo al lado del edificio de ‘La Casablanca' en la Milla de Oro. Se beneficia de una posición elevada, por lo que la parte superior de la parcela, así como ambas plantas de la villa disfrutan de fantásticas vistas panorámicas hacia el mar, Puerto Banús y Gibraltar. Debido a estar al lado del Palacio se beneficia del alto nivel de seguridad y es uno de los lugares más seguros en Marbella. La superficie construida de aprox. 723m2 se divide en una casa principal y dos pequeñas casas de huéspedes con un total de 8 dormitorios y 10 baños. Entre el jardín y los árboles tropicales se encuentra una gran piscina redonda. El nivel de entrada tiene espacio suficiente para 10 coches.
La famosa Milla de Oro es probablemente la ubicación más deseada en la Costa del Sol. La Milla de Oro fue la primera área establecida con algunas de las familias más prominentes de Marbella, así como familias ricas de toda Europa; desde los años 60 La Milla de Oro es la zona más exclusiva de Marbella. Debido a su proximidad al centro de la ciudad y Puerto Banús, una selección de restaurantes, servicios, el famoso paseo marítimo con sus encantadores chiringuitos y los famosos hoteles Marbella Club y Puente Romano, la zona es muy popular entre los ciudadanos españoles en busca de una casa de vacaciones así como los europeos del norte; propiedades en venta en esta zona son muy limitadas, por lo tanto, la demanda ha sido siempre superior a la oferta.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidospor terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.