Esta única y fascinante villa, con diseño bien elaborado de cortijo andaluz, evoca todo el encanto de una época pasada, pero ofreciendo un estilo de vida contemporáneo, al incorporar hábilmente las comodidades modernas en su magnífico ambiente rústico. Fusión perfecta de bello diseño tradicional e instalaciones actuales.
Planeada alrededor de una variedad de patios con el agradable murmullo del agua que corre a través de sus fuentes, suelos con piedras adoquinadas, puertas centenarias, un jardín de hierbas, una bonita huerta inspirada en la Alhambra con manzanos e higueras, un porche a la sombra de las glicinas, balcones de hierro forjado a mano y unas magníficas vistas al Mar Mediterráneo, la costa de África, las montañas o los campos de golf adyacentes construidos alrededor de la Torre de Benamarín; una torre árabe edificada en época nazarí, son algunos de los detalles singulares que hacen que esta propiedad sea tan especial.
Un auténtico sabor a Andalucía, con su patio central en torno al cual se construyó la casa señorial, diseñada con pasión, y donde los naranjos, las palmeras y las fuentes de agua llenan el aire con los olores dulces y los sonidos del verano.
Un maravilloso refugio de placeres sensoriales y un verdadero jardín para el alma.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.